_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #135 en: 30/06/09, 15:10:32 pm » |
|
sisi fallo miooooo
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #136 en: 30/06/09, 15:10:52 pm » |
|
sisi ha sido un fallo tecnico, esa sesion no es para el concurso, asi k por favor, prosigan con sus maketas xDD
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #137 en: 30/06/09, 15:14:59 pm » |
|
al kuro abra k enseñarle por eso k una base a a a a no kda bien kon una cantada de estas de pitufos la verdad k para mi la seleccion es un poko penosa
nani si k me a gustado bastante kizas abuso de scratch un poko pero se sale ara bajare dani R otro de los veteranos
PD: PUTO CELTIC METIENDO MATRAKON KLARO K SI (al k le mole la buena musika esta es la clave!!!)
a ti abra k ensenyarte que si a todo l mundo le gustara lo mismo la musica no tendria ningun sentido, solo existiria un estilo de musica i solo un par k icieran musika, por tanto, la musika makina no existiria.
No es montar el drama, es simplemente k las kosas se pueden decir de muxos modos, i tu as elegido uno de los peores. Lo digo de buenas.
Solo e comentado de la del kuro xk no e podido skuxar las demas, kuando pueda skuxarlas komentare. i lo de coleguismo.. kreo k a todos los djs lo k realmente les importa es pasar o no.
Suerte a todos de nuevo!!
otra vez k si la abuela fuma k yo doy mi opinion y punto ya sta soy libre de opinar no estoy diciendo k solo mole lo k a mi me gusta pork para empezar lo k a mi me gusta es remember y hardtrance ok? k el chaval ponga lo k kiera yo no obligo a nadie doy mi kritica sobre la sesion k para eso la a expuesto!! si total las opinones nuestras no kambiarian en nada el resultado del concurso nosotros no somos el jurado
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 30/06/09, 15:45:00 pm » |
|
he escuchado la kobix y bona putis  fotli fotli
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #139 en: 30/06/09, 16:48:53 pm » |
|
bajando la del syncro haviam
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #140 en: 30/06/09, 17:00:59 pm » |
|
muy chula del synkro tmb si señor .
esta noche si todo va bien colgare una que puede dar la sorpresa
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #141 en: 30/06/09, 17:09:45 pm » |
|
subiendo la del turbo
|
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #143 en: 30/06/09, 17:23:34 pm » |
|
Bueno pues aquí la teneis:
Sesión Dj turbo concurso djs http://www.megaupload.com/?d=UV487QE4
ahora si k si  motic sube la del jonyk tmb va estirate xD
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #144 en: 30/06/09, 17:25:58 pm » |
|
Bueno pues aquí la teneis:
Sesión Dj turbo concurso djs http://www.megaupload.com/?d=UV487QE4
ahora si k si  motic sube la del jonyk tmb va estirate xD
jajaja a ver si me la pasa
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #145 en: 30/06/09, 17:26:10 pm » |
|
la sesi del synkro me gusta por que es limpia son mezclotes todo hace mezclas a 3 i hace un poco de todo en general muy buena . la cosa quedaria asi pa mi gusto las mas wapa la del kobix segida de mauri ,jordi paranoia ,shox, i luego iria el kuro que pienso como el kan esa mezcla a jodio una sesion que para mi era de las mejores i a quedado manchada por una cosa basica como es base vocal mas cantada .
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #146 en: 30/06/09, 17:36:33 pm » |
|
estoi oiendo la del turbo i es realmente seria xd
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #147 en: 30/06/09, 17:39:17 pm » |
|
la sesi del synkro me gusta por que es limpia son mezclotes todo hace mezclas a 3 i hace un poco de todo en general muy buena . la cosa quedaria asi pa mi gusto las mas wapa la del kobix segida de mauri ,jordi paranoia ,shox, i luego iria el kuro que pienso como el kan esa mezcla a jodio una sesion que para mi era de las mejores i a quedado manchada por una cosa basica como es base vocal mas cantada .
menos mal k alguien lo ve y la ultima mezkla dos kantadas sin ton ni son aciendo kambios porfavor eso no le puede gustar a nadie!! ojo k tecnica tiene un puñao y scrachea bien pero esos dos detalles... bajando turbo k seguro k fliparemos tambien un poko
|
|
|
dj dani delirio
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE
Email
|
 |
« Responder #148 en: 30/06/09, 19:05:23 pm » |
|
despues de las maketas que estoy escuchando me da palo poner la mia xD pero bueno http://www.megaupload.com/?d=41FZ96ISy para mi gusto turbo , ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) mauri ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) , shox , sinkro y celtic
|
|
|
dj Ivan Bass
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #149 en: 30/06/09, 19:18:43 pm » |
|
bajando daniiiiii seguro que esta chulaaa