MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
LA RUTA DE 1993 Vol. II
d.j.jesus:
hola como va eso oye he colgado un tema en busqueda de temas ya llevo tiempo intentando coseguir el nombre por que no me echais un cable muchas gracias
aro:
--- Cita de: d.j.jesus en 27/06/09, 22:38:00 pm ---hola como va eso oye he colgado un tema en busqueda de temas ya llevo tiempo intentando coseguir el nombre por que no me echais un cable muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Lo mirare haber d.j.jesus, ya te comento si me suena o lo se...1 saludo...
DrunkenAnt:
--- Cita de: aro en 27/06/09, 22:12:15 pm ---aki se trata de disfrutar con esa musica añeja que tanto nos gusta
--- Fin de la cita ---
Por supuesto y precisamente por eso necesito saber qué tema es el del minuto 22"12' el de la guitarra :D (qué bien meto la pregunta como quien no quiere la cosa jeje)
aro:
--- Cita de: DrunkenAnt en 28/06/09, 02:00:53 am ---
--- Cita de: aro en 27/06/09, 22:12:15 pm ---aki se trata de disfrutar con esa musica añeja que tanto nos gusta
--- Fin de la cita ---
Por supuesto y precisamente por eso necesito saber qué tema es el del minuto 22"12' el de la guitarra :D (qué bien meto la pregunta como quien no quiere la cosa jeje)
--- Fin de la cita ---
Jajajaja es muy facil DrunkenAnt, ademas y eso que e dejado el trak-list, jajajaja es el INDO- X-zena...1 saludo socio..
DrunkenAnt:
Ah ok muchas thx. Con tracklist y todo desde la canción 8 hasta la 11 me he perdido xDDD.
Pero es el Positive Guitar's Attack no? Porque lo he buscado en descargas y el que pone Cara A no es. Hay uno que pone lo de Guitar Attack pero está borrado :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa