MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
LA RUTA DE 1993 Vol. II
djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 22:20:31 pm ---
--- Cita de: djpiti en 27/06/09, 22:16:17 pm ---
pues macho viendo lo que opinas concretamente en mis sets parece que te de rabia que suba sesiones o algo si sabes leer tambien pone debajo del tracklist, algo asi como para los rememeberos del foro espero os guste, te incluyes dentro de ellos no?
--- Fin de la cita ---
Que opino en tus sets? :$ si creo que no he dicho nada de ninguna sesión tuya.
Sólo me da rabia los que ponen password y esperan algo de esa sesión, no sé si tu lo haces.
--- Fin de la cita ---
mira hay unos 4 sets mios en makina remember y ninguno lleva pass.
respecto al tema de comentar o no habra opiniones para todos los gustos, pero creo que ya esta todo dicho asi k nada mas xd
FatAlbert:
--- Cita de: djpiti en 27/06/09, 22:22:16 pm ---
pues macho viendo lo que opinas concretamente en mis sets parece que te de rabia que suba sesiones o algo si sabes leer tambien pone debajo del tracklist, algo asi como para los rememeberos del foro espero os guste, te incluyes dentro de ellos no?
--- Fin de la cita ---
Sólo me da rabia los que ponen password y esperan algo de esa sesión, no sé si tu lo haces.
--- Fin de la cita ---
respecto al tema de comentar o no habra opiniones para todos los gustos, pero creo que ya esta todo dicho asi k nada mas xd
--- Fin de la cita ---
Pues para que la pillas conmigo? si yo no he dicho nada de tus sets.
Y sobre lo de agradecer tranquilo si hay un tema que me emociona de verdad y no lo tengo daré las gracias. Sino hecha un vistazo al post del Tunnet que sinceramente es lo que más me interesa de este foro ya que ultimamente casi no bajo nada.
djpiti:
--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 22:21:04 pm ---he subido tropecientas sesiones, ya sean en el servidor del maki o externo. y nunca esperado nada a cambio. hay gente que me ha dixo, que la sesion era muy rapida, otra que era una maravilla, y la mayoria decian que era una mas. y a todos les doy las gracias, ya que se molestan a bajarsela, algunos escuxarsela y muy pocos comentarla.
por cierto, no creo que me baje la sesion, ya que conozco de sobras las canciones de los 2 volumene, y simplemente digo q esta bastante bien, aunque hay temas bastante sobados, pero va al gusto de chef. ;)
PD: tampoco me bajo la sesion por que no toy en mi casa xD
--- Fin de la cita ---
joder pues eso mismo queria decir, no espero nada a cambio, pero te gusta que la comenten no?
no es tan dificil xd
djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 27/06/09, 22:25:38 pm ---
--- Cita de: djpiti en 27/06/09, 22:22:16 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues para que la pillas conmigo? si yo no he dicho nada de tus sets.
Y sobre lo de agradecer tranquilo si hay un tema que me emociona de verdad y no lo tengo daré las gracias. Sino hecha un vistazo al post del Tunnet que sinceramente es lo que más me interesa de este foro ya que ultimamente casi no bajo nada.
--- Fin de la cita ---
si cierto gran post, he aportado mi granillo de arena en el con los ripeos de 3 vinilos completos
aro:
--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 22:21:04 pm ---he subido tropecientas sesiones, ya sean en el servidor del maki o externo. y nunca esperado nada a cambio. hay gente que me ha dixo, que la sesion era muy rapida, otra que era una maravilla, y la mayoria decian que era una mas. y a todos les doy las gracias, ya que se molestan a bajarsela, algunos escuxarsela y muy pocos comentarla.
por cierto, no creo que me baje la sesion, ya que conozco de sobras las canciones de los 2 volumene, y simplemente digo q esta bastante bien, aunque hay temas bastante sobados, pero va al gusto de chef. ;)
PD: tampoco me bajo la sesion por que no toy en mi casa xD
--- Fin de la cita ---
Haces muy bien socio aunque por eso mismo me encantan las sesiones bien hechas y de tamas que me gustan luego las sesiones a mi modo de ver no estan segun los temas que contienen sino en la manera de hacerlos o mezclarlos para que queden dinamicos y bien oidos no se si me e explicao pero creo que me entiendas....1 saludo amigo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa