MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

LA RUTA DE 1993 Vol. II

<< < (9/10) > >>

aro:

--- Cita de: DrunkenAnt en 28/06/09, 14:32:38 pm ---Ah ok muchas thx. Con tracklist y todo desde la canción 8 hasta la 11 me he perdido xDDD.
Pero es el Positive Guitar's Attack no? Porque lo he buscado en descargas y el que pone Cara A no es. Hay uno que pone lo de Guitar Attack pero está borrado :(

--- Fin de la cita ---
Creo que el que has buscado es el remix que es de ese mismo año, tienes que buscar el original:
A           Xzena 1 (Acid Track) (10:40)

POSTRAS:
KE el post siga su caucee por dioss

aro:

--- Cita de: POSTRAS en 29/06/09, 21:09:47 pm ---KE el post siga su caucee por dioss

--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D

titopako:
Tremenda la sesion amigo es buena buena pero quiero preguntrarte una cosa, la sesion como las hecho porque a mi no me da tiempo a meter o hacer esos cortes tan guapos solo se me ocurre que se pueden hacer con el acid pro por que a manilla con 2 platos o con un controlador midi o un meclador de cds imposible tio o eres un superdotado dj como se dice o lo has hecho con un software.

Quiero darte la enhorabuena porque tio esta tremenda la sesion, me trae muchos y buenos recuerdos estos temas.

Bueno tio ya me diras

aro:

--- Cita de: titopako en 01/07/09, 11:55:36 am ---Tremenda la sesion amigo es buena buena pero quiero preguntrarte una cosa, la sesion como las hecho porque a mi no me da tiempo a meter o hacer esos cortes tan guapos solo se me ocurre que se pueden hacer con el acid pro por que a manilla con 2 platos o con un controlador midi o un meclador de cds imposible tio o eres un superdotado dj como se dice o lo has hecho con un software.

Quiero darte la enhorabuena porque tio esta tremenda la sesion, me trae muchos y buenos recuerdos estos temas.

Bueno tio ya me diras

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, gracias y me alegra un monton que te haya gustado y si es una mezcla entre cd`s y software y el resultado es este.....1 saludo amigo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa