| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (9/42) > >> |
| TunneT 2.0:
Al levantarme y encender la tele mientras almorzaba me he enterado de esta noticia :'( Uno de mis idolos de la infancia. Siento ke una parte mia tb se ha desvanecido. Nunca olbidaré mis intentos de bailar como el, de cantar sus canciones, imitar su mitico "agarre escrotal" y hacer el grito, pasarme horas oiendo sus recopilatorios... Nunca me habian caido lagrimas por nadie conocido, ya no podré decirlo. Fue, es y será el REY del Pop. Descansa en paz. |
| Charly el Sectario:
maradona es considerado un dios, por el futbol que hacia, y no por la de droga que pasaba por sus orificios nasales. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 12:08:13 pm --- --- Cita de: Tonetti en 26/06/09, 11:58:52 am --- --- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 11:47:34 am ---Por cierto, quizá alguien lo sepa. Cuando fuí a EuroDisney había (o hay) una actracción que es una película de el en 3D. Alguien sabe de qué película se trata? Por cierto, habeis visto Moonwalker? es muy wapa. --- Fin de la cita --- Captain Eo sino me equivoco Aqui te la puedes bajar subtitulada en español http://www.megaupload.com/?d=SFZJMBVE --- Fin de la cita --- Si que es xdd imaginate desde el 95 que no sabía cual era xd --- Fin de la cita --- bajando! es lo ke mas recuerdo y me impactó de mi primera vez en eurodisney :D |
| Richelieu:
No conozco a fondo su biografía, pero eso de tener tanta presión de tan pequeño le pasó factura mentalmente. Familia numerosa y pobre, y parece ser que su padre se agarró a la posibilidad de que sus hijos trajesen el pan a casa. Explotó su fama y acabó la cosa un poco tensa entre hermanos y entre padres. Una vez fue por libre ya no tardó mucho en someterse a operaciones tras un accidente en un escenario, creo recordar de la peli. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 12:54:55 pm --- No conozco a fondo su biografía, pero eso de tener tanta presión de tan pequeño le pasó factura mentalmente. Familia numerosa y pobre, y parece ser que su padre se agarró a la posibilidad de que sus hijos trajesen el pan a casa. Explotó su fama y acabó la cosa un poco tensa entre hermanos y entre padres. Una vez fue por libre ya no tardó mucho en someterse a operaciones tras un accidente en un escenario, creo recordar de la peli. --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal, existe una película documental sobre su vida y la de sus hermanos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |