| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (10/42) > >> |
| Charly el Sectario:
kien tenga el juego de MD, tendra una reliquia |
| Richelieu:
--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 12:56:57 pm --- --- Cita de: Richelieu en 26/06/09, 12:54:55 pm --- No conozco a fondo su biografía, pero eso de tener tanta presión de tan pequeño le pasó factura mentalmente. Familia numerosa y pobre, y parece ser que su padre se agarró a la posibilidad de que sus hijos trajesen el pan a casa. Explotó su fama y acabó la cosa un poco tensa entre hermanos y entre padres. Una vez fue por libre ya no tardó mucho en someterse a operaciones tras un accidente en un escenario, creo recordar de la peli. --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal, existe una película documental sobre su vida y la de sus hermanos. --- Fin de la cita --- A ella me remito, efectivamente. El padre era un perlas. |
| _MORE_:
Nunca me ha gustado Michael, y la noticia me deja indiferente. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/06/09, 12:58:04 pm ---kien tenga el juego de MD, tendra una reliquia --- Fin de la cita --- yo lo tengo 8) y mi primo el de mastersystem xD tendré ke pringarselo xDD si en ebay ya es un juego ke rondaba los 15-20... ahora no me imagino lo ke se pagará por el ::) |
| manded:
El videojuego era brutal tenias ke pillar niños con mikael. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |