| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (3/42) > >> |
| SoLDe:
Desde la muerte de Freddie (tenia 5 añitos y todavia me acuerdo :_) no me "afectaba" tanto la muerte de un artista. Ya poco a poco nos vamos quedando sin esos musicos genuinos y de verdad, y nos vamos quedando con los productos prefabricados de las discograficas (con muy pocas exepciones, por desgracia) Que descanse en paz. |
| FatAlbert:
Una gran pérdida :( gracias a artistas como el me encanta la música, al pararse su corazón siento que un trozo del mio también se ha parado. En fin, descanse en paz. |
| PTT-future-:
Yo cuando muera, no quiero que coincida con la muerte de alguna "leyenda" de este calibre.. ni en el velatorio hablarían de mi.. ha de ser muy jodido, morir y que todo el mundo hable de otro... |
| -KAISER-:
--- Cita de: PTT-future- en 26/06/09, 11:07:27 am ---Yo cuando muera, no quiero que coincida con la muerte de alguna "leyenda" de este calibre.. ni en el velatorio hablarían de mi.. ha de ser muy jodido, morir y que todo el mundo hable de otro... --- Fin de la cita --- jaja Que se lo cuenten a Farrah Fawcett |
| PTT-future-:
--- Cita de: -KAISER- en 26/06/09, 11:09:07 am --- --- Cita de: PTT-future- en 26/06/09, 11:07:27 am ---Yo cuando muera, no quiero que coincida con la muerte de alguna "leyenda" de este calibre.. ni en el velatorio hablarían de mi.. ha de ser muy jodido, morir y que todo el mundo hable de otro... --- Fin de la cita --- jaja Que se lo cuenten a Farrah Fawcett --- Fin de la cita --- Exacto, tenía unas horitas de "re-fama" i ála! viene el "thriller" y su velatorio vacio en 1 segundo.. y ya nadie vuelve a hablar de ella... la putada debe ser para alguien que se suicide para llamar atención, y que almenos le presten atención muerto... y ala, se muere el "Grande", y el esfuerzo de colgar las cortinas ( o cuerda quien tenga ) a la lampara del techo a la mierda! o peor aún que mientras estés colgando, veas que en la tele dan la noticia en primicia de que se ha muerto el "Grande" y ya no puedas dar marcha atras, i pienses... miiiierdaaa... hasta así, la cago.. en fín.. PD: perdón por mi humor negro en este post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |