| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (4/42) > >> |
| ^^NaNa^^:
Hostia... esta mañana al escucharlo por la radio he flipado... Se va una gran estrella, dejando de lado sus idas de olla... hoy en el coche le hemos hecho homenaje... :'( |
| «EvÎKa»:
Yo cuando lo he visto por las noticias no me lo podia creer. Todo a sido tan rápido.. No se, para mi se ha ido el rei. Independientemente de su vida personal, y d que en los últimos años era popular pos sus escandalos y no por su música, verlo bailar en un escenario era hipnótico. Quien no de pequeño (y no tan pequeño) se ponia delante de un espejo a imitar sus pasos? En fin, un grande, y el único. |
| DJ MKN:
--- Cita de: «EvÎKa» en 26/06/09, 11:35:46 am ---Yo cuando lo he visto por las noticias no me lo podia creer. Todo a sido tan rápido.. No se, para mi se ha ido el rei. Independientemente de su vida personal, y d que en los últimos años era popular pos sus escandalos y no por su música, verlo bailar en un escenario era hipnótico. Quien no de pequeño (y no tan pequeño) se ponia delante de un espejo a imitar sus pasos? En fin, un grande, y el único. --- Fin de la cita --- pienso =, despues de todas las cagadas que ha hecho en su vida... ha sido un mito.. todos de pequeños creo que hemos intentado bailar con los pies eso que hacia |
| K-parros:
Que descanse en paz. Se va uno de los grandes |
| FatAlbert:
Ayer intentaba pensar su mejor canción para mi pero no podía ya que tiene tantas tan buenas... No sé... al pobre se le estaba yendo la olla bastante, esto no podía acabar bien. Pero bueno siempre nos quedaremos con todo lo que ha hecho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |