oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2010  (Leído 24574 veces)
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #90 en: 19/09/09, 14:51:58 pm »

Acabo de probar la demo del pro2010... y no sé cómo será el juego, pero a juzgar por la demo, por lo menos para mi gusto es el peor Pro que he visto en la vida.

Unos gráficos muy malos, las caras no se parecen tanto como en el fifa ni de lejos (por dios, no habéis visto la cara que tiene carragher? si parece el puto ribery), los jugadores son "deformes" y se mueven fatal, jugabilidad 0, la pelota va a su bola, en fin, increíble...

Como pesero konami me ha vuelto a decepcionar, no esperaba nada de esta versión pero siempre estará el "a ver si este año sí...", pero tampoco...

dios mio pues sera el unico al que no le gustan los graficos.... ajajajja
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #91 en: 19/09/09, 14:54:08 pm »

la demo del pes2010 en pc engancha y mucho.

este año vuelve el pes2010, por lo menos en pc, para ps3 habra que catar la demo.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #92 en: 19/09/09, 17:29:37 pm »

Es que cuando uno prueba el jamón serrano...

Lo siento, pero los gráficos son muy malos xD En serio, mirar la cara de carragher por ejemplo... En el fifa se parecen mucho más... Y los cuerpos? fijaros cuando saltan al campo, se mueven exactalemte igual que siempre... y no sabía yo que valdés pesara 100 kilos porque está gordo como un tonel en el juego xD...

Luego que en vez de pases parece que se tiren kamehames de lo rápida que va la bola. Mueves un poco el stick y el jugador cambia radicalmente de posición... No sé xD espero que el juego sea MUY diferente a la demo si no me da que van a vender aún menos que el año pasado...
djpiti

Email
« Responder #93 en: 19/09/09, 17:40:31 pm »

Es que cuando uno prueba el jamón serrano...

Lo siento, pero los gráficos son muy malos xD En serio, mirar la cara de carragher por ejemplo... En el fifa se parecen mucho más... Y los cuerpos? fijaros cuando saltan al campo, se mueven exactalemte igual que siempre... y no sabía yo que valdés pesara 100 kilos porque está gordo como un tonel en el juego xD...

Luego que en vez de pases parece que se tiren kamehames de lo rápida que va la bola. Mueves un poco el stick y el jugador cambia radicalmente de posición... No sé xD espero que el juego sea MUY diferente a la demo si no me da que van a vender aún menos que el año pasado...

pero tio que demo has bajado pc o ps3 y de que juego fifa o pse2010.

porque a mi la demo de pc si me ha gustado.

mucho juego en medio campo , los jugadores no se giran y encaran con tanta facilidad, en fin, me parece que en pc si han acertado, falta ver en ps3.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #94 en: 19/09/09, 18:06:05 pm »

Yo lo jugado en la xbox360 que imagimo que será la misma versión que de la ps3... (hablo del pro, claro)

En pc sí que puede que sea diferente porque el fifa en consolas es una pasada y se ve que en pc es una putísima mierda...

Me bajaré la demo del pc que ahora tengo curiosidad xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #95 en: 19/09/09, 18:12:49 pm »

hoy he ido a casa de mi primo y he provado el Fifa 2010 y el PES 2010 en la XBOX360. Sin duda me ha gustado mas el Fifa, el PES lo veo atascado en jugabilidad (es casi la misma ke la del Pro 2 de la play 2) y encima ves como se mueven los jugadores y son todos unos Ronaldhinos mirando ke haces, estaticos y sin cerebro xDD

Una saga avanza y la otra no  :P
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #96 en: 19/09/09, 20:17:21 pm »

tunnet y luego de provar la next gen que tal te sientes tio? XDDDDD

poco a poco avanzas XDDD

pues yo aun no he provado la demo del pro, nose aque espero xD
djpiti

Email
« Responder #97 en: 20/09/09, 15:21:45 pm »

un pequeño apunte.

cuando hableis de probar demos por favor especificar un poco si es pc, ps3, xbox 360 o etc........

lo digo mas que nada porque yo tengo el fifa09 para ps3 y la version pc del mismo no vale para nada, sin embargo la de ps3 si esta currada.

gracias.
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #98 en: 25/09/09, 13:48:19 pm »

los pes, no son ni seran lo que fueron, tanto en la playstation como en la ps2, ya en al recta final de ps2, tuvieron un bajon bastante grande, siendo para mi el pro4 el ultimo pro bueno que salio a la venta, y si me apuras el 6. Y este año es mas de lo mismo, respecto al del año pasado, el 2010 es buenisimo claro, pero ya no es el que era, y al igual que el año pasado, fifa le a vuelto a pasar por encima
HardcoreXtrem

Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....

Email
« Responder #99 en: 25/09/09, 13:59:41 pm »

los pes, no son ni seran lo que fueron, tanto en la playstation como en la ps2, ya en al recta final de ps2, tuvieron un bajon bastante grande, siendo para mi el pro4 el ultimo pro bueno que salio a la venta, y si me apuras el 6. Y este año es mas de lo mismo, respecto al del año pasado, el 2010 es buenisimo claro, pero ya no es el que era, y al igual que el año pasado, fifa le a vuelto a pasar por encima

Totalmente de acuerdo aun asi PRO FOREVER!!!!!!!!!!!
Dj Sersu

fuck yeah!

Email
« Responder #100 en: 29/09/09, 10:09:01 am »

esque es eso .... aunke sea mejor el fifa.... no seria capaz de jugar a uno de futbol si no es el pro xD

sale ahora en octubre no?
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #101 en: 29/09/09, 10:15:40 am »

esque es eso .... aunke sea mejor el fifa.... no seria capaz de jugar a uno de futbol si no es el pro xD

si, el 22 de octubre sale :D
Dj Sersu

fuck yeah!

Email
« Responder #102 en: 29/09/09, 10:19:58 am »

si, el 22 de octubre sale :D

entre el pro y el call of duty 6.... me doy de baja en el trabajo xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #103 en: 30/09/09, 16:02:35 pm »

DIos he tardado 1 partido en borrar el fifa2010 del pc. Pense ke los graficos cutres serian en la demo. Pero no en el juego entero, los graficos son los del fifa 98 Se veian monigotes blancos o negros con pelo o sin pelo O___O Muy triste. Si tienen el formato pc olvidado no se ni para ke se molestan en sacarlo.
 Entran ganas de denunciarles por hacerme perder el tiempo.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #104 en: 01/10/09, 00:38:18 am »

DIos he tardado 1 partido en borrar el fifa2010 del pc. Pense ke los graficos cutres serian en la demo. Pero no en el juego entero, los graficos son los del fifa 98 Se veian monigotes blancos o negros con pelo o sin pelo O___O Muy triste. Si tienen el formato pc olvidado no se ni para ke se molestan en sacarlo.
 Entran ganas de denunciarles por hacerme perder el tiempo.
depende de la tarjeta grafica,y demás cosas,si tienes un pepino de pc,se te vera de lujo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir