Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es vuestro helado preferido?
<< < (31/36) > >>
vakilla88:
vale ara ya se lo k es un flax xDDDD  ;D

eske aki le llamams polin
*MaR*:

--- Cita de: vakilla88 en 01/07/09, 12:17:19 pm ---vale ara ya se lo k es un flax xDDDD  ;D

eske aki le llamams polin

--- Fin de la cita ---
a mi me molabaaaaa el de lima y el azul eseeee xDD :D
Dj Something:

--- Cita de: vakilla88 en 01/07/09, 12:17:19 pm ---vale ara ya se lo k es un flax xDDDD  ;D

--- Fin de la cita ---

es ke por esta zona se llamaba Flash y salia un superman asi estirado como si volara, aun me acuerdo...
acidboysgp:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 01/07/09, 12:07:07 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/07/09, 12:03:33 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 01/07/09, 12:02:17 pm ---Polín de toda la vida xd, al menos por mis barrios colindantes. En Terrasa por ejemplo se que lo llaman de otra manera xD.

--- Fin de la cita ---
flax me refiero al helado aquel de hielo que es largo de coca cola, naranja, fresa, limon...

--- Fin de la cita ---

Sip, polín xd

Aún hay de dos colores/sabores?

--- Fin de la cita ---

Hace mil que no tomo uno. Antes en mi barrio había miles de kioscos y veías a todos los chavales ahí al salir del cole infestandolos pidiendo polines y polines....ahora no veo a nadie con polines, no sé si los seguirán vendiendo (me refiero en los 2 quioscos contaos que quedan por aquí xD)  :'(.

A mi me gustaba dejar que se derritieran y luego beberme el suquillo ese AMF
DJ MKN:

--- Cita de: Dj Something en 01/07/09, 12:17:05 pm ---yo desde ke pille uno que habia estado en el congelador al lado del pescado, que no he vuelto comer otro polin..  :-X

--- Fin de la cita ---
jajajaja gusto limon-sardina xD
yo hace años que no he comido uno... pero ahora mismo me meteria dentro de una piscinita con el "polin" y fua.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa