Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es vuestro helado preferido?
<< < (30/36) > >>
vakilla88:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/07/09, 12:00:11 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 01/07/09, 11:58:00 am ---dios k ambre de helao me a entrao y aki al lao de mi curro no hay ni un sitio pa comprar nadaa !!!  :'( :'(

--- Fin de la cita ---
jajaja me pasa =, toy aqui currando haciendo planos y leyendo los helados.. apetece algo fresquito y fua.. ni que sea un p.. flax, o como lo llamais? jeje

--- Fin de la cita ---

wa ni k lo digas !!! y mira k en taller odne yo curro ace corriente y mas o mens se ta bien pero no veas como apetece un helado ara me ire a comprar uno aunke sea  ala makinista me voi xDDD

--- Cita de: acidboysgp en 01/07/09, 12:02:17 pm ---Polín de toda la vida xd, al menos por mis barrios colindantes. En Terrasa por ejemplo se que lo llaman de otra manera xD.

--- Fin de la cita ---

eso es lo mejor !!!  :embarassed:
DJ MKN:

--- Cita de: acidboysgp en 01/07/09, 12:02:17 pm ---Polín de toda la vida xd, al menos por mis barrios colindantes. En Terrasa por ejemplo se que lo llaman de otra manera xD.

--- Fin de la cita ---
flax me refiero al helado aquel de hielo que es largo de coca cola, naranja, fresa, limon...
RoUs_pOnT:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/07/09, 12:03:33 pm ---

--- Fin de la cita ---
flax me refiero al helado aquel de hielo que es largo de coca cola, naranja, fresa, limon...

--- Fin de la cita ---

Sip, polín xd

Aún hay de dos colores/sabores?
DJ MKN:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 01/07/09, 12:07:07 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/07/09, 12:03:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sip, polín xd

Aún hay de dos colores/sabores?

--- Fin de la cita ---
hay muchos colores y sabores de flax "de polines" ajja
lima/limon, coca cola, naranja, fresa, manzana, ..
Dj Something:
yo desde ke pille uno que habia estado en el congelador al lado del pescado, que no he vuelto comer otro polin..  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa