| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro helado preferido? |
| << < (32/36) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/07/09, 12:25:23 pm --- --- Cita de: Dj Something en 01/07/09, 12:17:05 pm ---yo desde ke pille uno que habia estado en el congelador al lado del pescado, que no he vuelto comer otro polin.. :-X --- Fin de la cita --- jajajaja gusto limon-sardina xD yo hace años que no he comido uno... pero ahora mismo me meteria dentro de una piscinita con el "polin" y fua.. xD --- Fin de la cita --- gusto cola-sardina era jeje siempre los cogia de cola y si no habia, fresa... mira, desayuno y me voy a la piscina, ke si no me contesta el email el profe no "puedo" seguir con el proyecto... jeje |
| Dj Piojo:
Chocolate por encima de todo. Luego también me gusta mucho el de limón (sin trozos mejor) Hablo de artesanos. |
| loko18:
Magnum doble chocolate mmmmmmmm |
| K-parros:
hoy he probado el cheesecake pastel de queso vamos(L) |
| makinita:
artesanal: vainilla con cookies y de polos y tal el drácula! ajaj ehh también me vicié muchíiisimo a uno que tenía gelatina dentro! que era todo polo e iba apareciendo gelatina de fresa, creo que camaleón se llamaba o algo así :S osti respecto los "flash" que deciis que ni me acordaba que se llamaban así xd pues yo a veces lo que hacía que como estaba super congelado lo ponía en el suelo y me ponía a saltar encima de él ajajajja para romperlo y que se fuera deshaciendo xddddd me miraba raro la gente ajajaj y na me acuerdo una vez que me vendieron un flash que tenía hormigas dentro y me puse a llorar xdddddd y a quejarme a la vendedora de la tienda jajajjaja debía ser una puta enana y la dependienta seguro se burlaría de mi. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |