VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 11/07/09, 18:17:50 pm » |
|
Ademas este es de los apartados que mas se lia por culpa de entrada de gente que sospechosamente se acaba de registrar o de otros apartados. Y Sisu ahora raramente se conecta. Con lo cual esta Xavi y muchas veces tienen que ser moderadores de otros lados los que pongan orden. Cuando por ejemplo en el apartado Activa hay 4.
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #136 en: 11/07/09, 18:25:44 pm » |
|
en verda nos estamos desviando 1 poko del temaa del post Xd
porke no kreais otro o algo?
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #137 en: 11/07/09, 18:34:10 pm » |
|
Va mi voto es para el marc
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 11/07/09, 19:38:32 pm » |
|
yo tambien se lo daria al marc ya q lo conozco i siempre ronda x este foro pero este post es para a publicidad del pont y para dar ideas de como traer mas gene al pont no para elegir un nuevo moderador.
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 11/07/09, 20:52:48 pm » |
|
hoy he estao en la makinista y una tienda habian flyers del atlantida y de todo, y estavan los del pont, pero super escondidosss q rabia, pero en 10 mintuos que he estao ahi he visto que cogian 3
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 11/07/09, 23:53:13 pm » |
|
vaya tela xdd maccc cmdpom esto si k era un partido coño xd comandos moraos del pont o muerte xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 12/07/09, 13:03:33 pm » |
|
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #142 en: 12/07/09, 13:28:07 pm » |
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 12/07/09, 14:05:28 pm » |
|
La verdad que la cosa se ha desviado un poco pero la publicidad ya esta hecha, y de hecho el nuevo carnet jove lo dan el sabado que viene, con lo cual la dinamica del post se ha estropeado poco. Simplemente hemos comentado que hay mucho usuario sospechoso siempre tocando los cojones por el apartado del Pont, y que Xavi solo con la faena que ya debe tener pues no puede el estar al 100% controlando todas las tonterias y mentiras que van surgiendo. Ademas es un apartado del Pont Aeri no del ponk aheri como dices tu, yo no se que es eso. Lo que si que se son todos los fracasos de JC, como organizador de fiestas en todos los aspectos, por sus tonterias y por intentar imitar al Duque y acabar en la carcel por traficante. Zanjo el tema, todos sabemos quien es cada uno y lo que vale cada uno.
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 29/07/09, 14:27:32 pm » |
|
Hoy en dia aun hay mucha gente k me pregunta: en eL pont que? hay buen royo? esque quero ir pero me preokupa el ambiente y tampoko tengo con kein ir xDDDD ajajaj
yo les contesto : Primera----> echate unos amiguitos y esas cosas y que te acompañen ... xD
Segunda----> si eres tan valiente para ir de super ultra pelao H4L por la calle y ir de kie en el Activa (k me se mas de uno) tb puedes ir al pont aeri!!! o no.... kizas te pegan ajjaajajajajja (xD
Tercera----> No te drogues mucho k kizas con esa cara k me llevas de merluza rebozada hasta te pegaa el de la cooperfiL xDDDDD
No Ahora en serio.... Sinceramente lo de los flyers no kreo k sirva de mucho esto de repartiir... si la gente ya sabe lo k hacen en el pont tengaN 16. 18 o 26 xD A kien le gusta esta musicaa suele enterarse de lo k hacen en cada sitio por colegas, por internet,etc....
No creo k por dejar Flyers en el Berska, pull&beer y sitios asi vaya a venir mas gente xDD n mucho menos deJando en un mc donals o e una zapteria xDDDDDDD yo kasi siempre k piyo un flyer lo piyo del suelooo!!!!!
asi k ya saeissss!!! TODOS A TIRAR FLYRSSS AL SUELO X PLAZA KATALUÑAAAAA, PARKINGS DE OTRAS DICOTEKAS, EN MEDIO DE UN RESTAURANTE CHINOOOO O EN UNA ETACIOOON DE TREEEEEEEEN JAJ
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #145 en: 29/07/09, 14:52:07 pm » |
|
Hoy en dia aun hay mucha gente k me pregunta: en eL pont que? hay buen royo? esque quero ir pero me preokupa el ambiente y tampoko tengo con kein ir xDDDD ajajaj
yo les contesto : Primera----> echate unos amiguitos y esas cosas y que te acompañen ... xD
Segunda----> si eres tan valiente para ir de super ultra pelao H4L por la calle y ir de kie en el Activa (k me se mas de uno) tb puedes ir al pont aeri!!! o no.... kizas te pegan ajjaajajajajja (xD
Tercera----> No te drogues mucho k kizas con esa cara k me llevas de merluza rebozada hasta te pegaa el de la cooperfiL xDDDDD
No Ahora en serio.... Sinceramente lo de los flyers no kreo k sirva de mucho esto de repartiir... si la gente ya sabe lo k hacen en el pont tengaN 16. 18 o 26 xD A kien le gusta esta musicaa suele enterarse de lo k hacen en cada sitio por colegas, por internet,etc....
No creo k por dejar Flyers en el Berska, pull&beer y sitios asi vaya a venir mas gente xDD n mucho menos deJando en un mc donals o e una zapteria xDDDDDDD yo kasi siempre k piyo un flyer lo piyo del suelooo!!!!!
asi k ya saeissss!!! TODOS A TIRAR FLYRSSS AL SUELO X PLAZA KATALUÑAAAAA, PARKINGS DE OTRAS DICOTEKAS, EN MEDIO DE UN RESTAURANTE CHINOOOO O EN UNA ETACIOOON DE TREEEEEEEEN JAJ
jajaja vaya person
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 30/07/09, 12:08:25 pm » |
|
jajaja vaya person
tu no t ekedas corto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 30/07/09, 13:18:15 pm » |
|
friki donde los aiga xD
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 30/07/09, 13:20:58 pm » |
|
xddd ami me han dicho que en central tienen "" su propio dinero " vamos que en las monedas y cosas asi tiene pegatinas de central bien pegaditas xDDD podian hacer lo mimo que pongan las alitas del pOnt en los € xDD el dinero va x todas partes no?  xdddd  gestionemos un poco xfavor xd
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 30/07/09, 17:00:01 pm » |
|
el pont es el pont muxa publicidad visto lo visto no cambiara nada muxos no van xk arrastra una fama de años atras q nunka se kitara q es de peleas otros xk dizen q esta lejos una escusa penosa porke una diskoteca q esta a una hora no esta lejos i merece la pena ir por que el festival no tiene precio ... pero weno ya sabemos todos y no es por sakar tema ni crear dilema pero no es que el regeton y el house genere ambiente sino q genera muxas niñas i eso atrae a muxos tios no hay mas sin el pont fuera un campo de coños como lo es malals de festa , tijuana etc atrairia a muxos tios y aunke parezca mentira es asi sino en muxas diskotecas las mujeras entran gratis asta las 2 y les dan una consumicion si se hace es xk tiene q salir rentable .....
pd : yo intentando cambiar y ellos/as intentando ser como yo ( ya sabe x kien va dirigido )
|
|
|
|