Que lo hacen ellos? que fantasmas que soys... hablais por hablar. Pero si sacan los flyers con los horarios muchas veces de 12 horas con tres semanas o un mes de antelación y se respeta hasta el ultimo segundo. Va por favor que muchos teneis una envidia que os corroe por dentro...
1º- deberias enterarte un poco del panorama, y luego hablar tu.
2º- lo de los horarios y mil pescas es muy tipico en todos los sitios y en grandes festivales igual como pasó en el SFX festival
que se cambiaron horarios a ultima hora.
3º- cosa que por norma y con una sala con más de 14 años seguro que lo han echo
y no una ni dos ni tres 
3º- Envidia de que ? creo que deberias pensar con la cabeza antes de escribir y no dejarte llevar por tu " afanismo al pont aeri " xD.
1- Creo que él esta mas enterado que tu.
2- Que horario se cambio en el XSF?
3- Lo das por echo y no sabrias poner ni un ejemplo de un dia que haya pasado.
4- No creo que se le pueda recriminar nada al marc y menos de ese aspecto xk todo lo que ha dicho es verdad, el sera fanatico del pont como tu del activa o nose de donde la kuestion esk has entrado aki solo para burchar 
1- y tu que sabes ?

2- parece ser que ya se más

3- No doy ningun ejemplo ya que eso es evidente los cambios de horarios y que dj's hayan tenido que ser cambiados de horarios por que o el dj que iva delante de ti ha llegado tarde, o no viene o mil historias así que a más de algun dj se le ha adelantado la hora.
4- yo no he entrado a burchar, simplemente si leyeras un poco más, solo he dicho que lo de cambiar horarios se ha echo desde toda la vida, y que como igual que juan cruz emn su dia les cambio el horario a ultima hora a estos dos fieras, ellos se lo habran cambiado a otros porque con tantos 14 años de apertura algun cambio que otro de horario a ultima hora se ha echo. ( y no digas que no porque imprevistos siempre hay

por una cosa u otra ) y ya el otro el tipico que no sabe aceptar una verdad ( y a ver si te enteras que nadie es perfecto ).
en fin no responderé más , porque no veís más de lo poco que teneis... a la a cuidarse y suerte con lo de los flyers si alguien me los envia a mi agencia, los dejo ahi en el expositor para que la peña los coja . quien me los quiera enviar que mande MP