oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 25640 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #615 en: 11/09/09, 18:11:49 pm »

Eh? per què no fem servir el català, som a catalunya no? i el post va sobre catalunya. Aviam si així tota aquesta gent que no suporta catalunya ens deixen en pau d'un collons de vegada, jajajajaj no soc independentista ni res d'això però tant escriure castellà en un post català... no voldria pas que es morís aquesta llengua tant maca.
A galicia parlen gallec, a valència valencià i aqui per què no català? per què no us poseu am els gallecs o amb els valencians, au vinga son ganes de tocar els collons...

es que hi ha gent k no enten o no vole ntendre el català xd

Doncs tots els que defensem aquesta llengua crec que hauriem de parlar català en aquest post, aviam si ens deixen en pau
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #616 en: 11/09/09, 18:13:04 pm »

Como si la gente que ha ido a escuelas con enseñanza obligatoria en catalán no supiera hablar en castellano.

Solo hay ke leer algunos aPONTados del foro, las lindezas gramaticas.
pues igual tengo mas estudios que tu vete tu a saber listo...
Y no entiendo porque os preocupais tanto por el idioma en el que se dan las clases, que yo sepa el 90 % de los que estamos posteando hemos estudiado en escuelas catalanas y hemos hecho la las asignaturas en catalan, i por lo que veo estamos todos escriviendo en castellano, por lo tanto... donde esta el problema?
No defiendo para nada ninguno de los dos extremos raidcales, pero lo que no entiendo son a los catalenes que odian tanto cataluña i defienden tanto a españa, nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas, no lo encontrais un poco estupido defender tanto una cosa que te esta puteando??
Estos que vais tando de listillos me gustaria que me contestarais;)

Solo hay peajes en cataluña. No hace falta ser muy "listillo" para contestar eso.

Menudo estas hecho tu.
el otro... madre mia...
es una forma de hablar, o no soys muy listos o no lo quereis entender, es evidente k algun otro tiene k haber, si quieres te busco en internet la cifra exacta, pero no hay que ser muy listo para entender lo que quiero decir, o me lo niegas?? si aqui hay cien x decir algo en los demas sitios hay 10
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #617 en: 11/09/09, 18:15:35 pm »

este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #618 en: 11/09/09, 18:16:53 pm »

el otro... madre mia...
es una forma de hablar, o no soys muy listos o no lo quereis entender, es evidente k algun otro tiene k haber, si quieres te busco en internet la cifra exacta, pero no hay que ser muy listo para entender lo que quiero decir, o me lo niegas?? si aqui hay cien x decir algo en los demas sitios hay 10

Esta claro, en Madrid quitamos peajes para podernoslo gastar en drogas y putas. Los peajes ya nos los pagais vosotros.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #619 en: 11/09/09, 18:16:58 pm »

Eh? per què no fem servir el català, som a catalunya no? i el post va sobre catalunya. Aviam si així tota aquesta gent que no suporta catalunya ens deixen en pau d'un collons de vegada, jajajajaj no soc independentista ni res d'això però tant escriure castellà en un post català... no voldria pas que es morís aquesta llengua tant maca.
A galicia parlen gallec, a valència valencià i aqui per què no català? per què no us poseu am els gallecs o amb els valencians, au vinga son ganes de tocar els collons...

Tu siempre haciendo el payaso. Ni que el post fuera de catalanes, a mi tambien me interesa leerlo y el catalan no lo entiendo.

Siempre dando la nota y haciendo el ridiculo. Va, ahora dime que me vas romper la boca.

Faig el pallaso amb la politica, pero el català es la meva llengua, així com el castellà.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #620 en: 11/09/09, 18:18:14 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
evidentemente que hay peages tambien en otros sitios, solo faltaria que fueramos los unicos, pero me vas a comparar, aqui vayas donde vayas pagas, ahi no te encuentras ni una cuarta parte! o me llevaras la contraria?? asi que no vayas tanto de list te vuelvo a repetir!
1º Te aclaras
2º Te informas. BCN-Bilbao por ejemplo son 30€, que se pagan todos FUERA de Catalunya
3º Peajes es con J, ya que presumes de estudios que se note.
4º Y no por ello menos importante... Bonito peinado, muy revelador.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #621 en: 11/09/09, 18:19:18 pm »

este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

existe el traductor de google.

Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #622 en: 11/09/09, 18:23:55 pm »

este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

existe el traductor de google.

Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #623 en: 11/09/09, 18:25:22 pm »

este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

existe el traductor de google.

Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor

el payaso aqui es usted, que repite hasta la saciedad las cosas

y por respeto ni poyas, no es tan dificil cojer el maldito traductor de google y traducirlo es darle a un puto boton. Pero es mas facil quejarse y despotricar contra los catalanes.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #624 en: 11/09/09, 18:27:10 pm »

este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

existe el traductor de google.

Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor

Hi ha algu aqui que respecti els que celebren la diada de catalunya?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #625 en: 11/09/09, 18:30:11 pm »

TU ERES GILIPOLLAS!  no es mas facil escribir en castellano y que nadie tenga de traducir nada?

yo soy catalan igual que tu memo, y lo entiendo perfectamente pero por respeto a renal, 7juanito, deuvede y otros usuarios castellanoparlantes unicamente pues no me pondria a escribir en un post solamente en catalan.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #626 en: 11/09/09, 18:31:17 pm »

por respeto alos que no son catalanes o catalonoparlantes, es mejor expresarnos en castellano.
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #627 en: 11/09/09, 18:31:32 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
evidentemente que hay peages tambien en otros sitios, solo faltaria que fueramos los unicos, pero me vas a comparar, aqui vayas donde vayas pagas, ahi no te encuentras ni una cuarta parte! o me llevaras la contraria?? asi que no vayas tanto de list te vuelvo a repetir!
1º Te aclaras
2º Te informas. BCN-Bilbao por ejemplo son 30€, que se pagan todos FUERA de Catalunya
3º Peajes es con J, ya que presumes de estudios que se note.
4º Y no por ello menos importante... Bonito peinado, muy revelador.
1- yo tengo las ideas muy claras!
2- tu mismo me estas dando la razon, me estais dando casos aislados, que si uno aqui, que si otro alla, que si no se que, si yo tuviera k decir todos los que hay aki me pasaria escriviendo asta mañana, pero paso de estar perdiendo el tiempo kon gente k no kiere entender las cosas, de verdas, ser tan cerraos de mente demuestra una estupidez enorme, asi que no vayas tando de listillos.
3. perdoname, espero k no te haya ofendido, me sentiria fatal de verdad!! ( estoy en un foro, no en un examen ni una entrevista de trabajo)
4. si no te gusta el corte de pelo k me hice, te jodes, asi de claro, pk me gustaria tener una foto tuya para pasarme 3 dias riendo de la cara tonto que as de tener!

Lo ultmo que voy a decir, pk con gente tan cerradade mente es impossible ablar, se puede ablar con gente de todo tipos, sean de la ideologia k sean... pero con gente k no kiere entender las cosas komo lo de los peajes, que es obvio i que es una cosa que save todo el mundo, que no se puede komparar... es que tiene cojones negarlo xDDDD es igual, lo dicho , cuando sepas razonar, volvemos a discutirlo trankilamente!

PD: eso que as puesto  tu en naranja, me referia al ir de fiesta, k puy probablemente no se encuentre peajes, porque te los encuentras en muy pocos sitios, la mayoria para ir a otras comunidades, en canvio aqui, vayas donde vayas... pagaras!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #628 en: 11/09/09, 18:31:51 pm »

este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

existe el traductor de google.

Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor

Hi ha algu aqui que respecti els que celebren la diada de catalunya?
pero a ti la politica no te sudaba la polla? xd

este es un post para debatir, no es el post para defender la diada de cataluña
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #629 en: 11/09/09, 18:32:03 pm »

y por respeto ni poyas, no es tan dificil cojer el maldito traductor de google y traducirlo es darle a un puto boton. Pero es mas facil quejarse y despotricar contra los catalanes.

Me meto en un foro español, por lo que se deberia hablar castellano para entendernos todos.

Si tu te metes en uno holandes o ingles, hablas en holandes o ingles para que te entiendan, por que en esos foros se hablan esos idiomas. Escribe en catalan a ver que tal.

Lo que pasa es que es mas facil hablar en catalan para que los fachas como yo despotriquemos contra los pobres catalanes como tu y seguir con el victimismo.

Hi ha algu aqui que respecti els que celebren la diada de catalunya?

Celebrar lo que querais, como si os vais a canaletas a daros un baño. Creo que no hay mucha gente que haya faltado el respeto a eso.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |