oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 25711 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #600 en: 11/09/09, 17:54:57 pm »

Para hablar de las chorradas si que gastamos tecla eh.

Habeis quedado todos muy guapos en la foto xD

Ya me llevo los baneos  de todos yo como buen compatriota.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #601 en: 11/09/09, 17:55:15 pm »

como estais de euforicos hoy los catalanistas, pero si hoy todo el mundo lo recuerda como el 11-S, lo de las torres gemelas vamos XD

y mi aniversario de boda para que cierren la boca unos cuantos separatistas.
jajaja!! pero no lo elegiste a proposito supongo no?

si señor si lo elegi a proposito , me parecia un dia idoneo.

una cosa no quita la otra.



Y el día del aniversario de tu boda estas en el mkm? xd Tu mujer no quiere mimitos o que?
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #602 en: 11/09/09, 17:56:43 pm »

como estais de euforicos hoy los catalanistas, pero si hoy todo el mundo lo recuerda como el 11-S, lo de las torres gemelas vamos XD

y mi aniversario de boda para que cierren la boca unos cuantos separatistas.
jajaja!! pero no lo elegiste a proposito supongo no?

si señor si lo elegi a proposito , me parecia un dia idoneo.

una cosa no quita la otra.



Y el día del aniversario de tu boda estas en el mkm? xd Tu mujer no quiere mimitos o que?

los mimitos por la noche gordo alberto
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #603 en: 11/09/09, 18:00:38 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #604 en: 11/09/09, 18:01:55 pm »


pues igual tengo mas estudios que tu vete tu a saber listo...
Y no entiendo porque os preocupais tanto por el idioma en el que se dan las clases, que yo sepa el 90 % de los que estamos posteando hemos estudiado en escuelas catalanas y hemos hecho la las asignaturas en catalan, i por lo que veo estamos todos escriviendo en castellano, por lo tanto... donde esta el problema?
No defiendo para nada ninguno de los dos extremos raidcales, pero lo que no entiendo son a los catalenes que odian tanto cataluña i defienden tanto a españa, nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas, no lo encontrais un poco estupido defender tanto una cosa que te esta puteando??
Estos que vais tando de listillos me gustaria que me contestarais;)

+1
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #605 en: 11/09/09, 18:02:20 pm »

Como si la gente que ha ido a escuelas con enseñanza obligatoria en catalán no supiera hablar en castellano.

Solo hay ke leer algunos aPONTados del foro, las lindezas gramaticas.
pues igual tengo mas estudios que tu vete tu a saber listo...
Y no entiendo porque os preocupais tanto por el idioma en el que se dan las clases, que yo sepa el 90 % de los que estamos posteando hemos estudiado en escuelas catalanas y hemos hecho la las asignaturas en catalan, i por lo que veo estamos todos escriviendo en castellano, por lo tanto... donde esta el problema?
No defiendo para nada ninguno de los dos extremos raidcales, pero lo que no entiendo son a los catalenes que odian tanto cataluña i defienden tanto a españa, nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas, no lo encontrais un poco estupido defender tanto una cosa que te esta puteando??
Estos que vais tando de listillos me gustaria que me contestarais;)

Solo hay peajes en cataluña. No hace falta ser muy "listillo" para contestar eso.

Menudo estas hecho tu.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #606 en: 11/09/09, 18:02:29 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #607 en: 11/09/09, 18:02:52 pm »

Como si la gente que ha ido a escuelas con enseñanza obligatoria en catalán no supiera hablar en castellano.

Solo hay ke leer algunos aPONTados del foro, las lindezas gramaticas.
pues igual tengo mas estudios que tu vete tu a saber listo...
Y no entiendo porque os preocupais tanto por el idioma en el que se dan las clases, que yo sepa el 90 % de los que estamos posteando hemos estudiado en escuelas catalanas y hemos hecho la las asignaturas en catalan, i por lo que veo estamos todos escriviendo en castellano, por lo tanto... donde esta el problema?
No defiendo para nada ninguno de los dos extremos raidcales, pero lo que no entiendo son a los catalenes que odian tanto cataluña i defienden tanto a españa, nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas, no lo encontrais un poco estupido defender tanto una cosa que te esta puteando??
Estos que vais tando de listillos me gustaria que me contestarais;)

Mas estudios ke yo? LOL dudo. El modo verbal...  Paguemos etc...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #608 en: 11/09/09, 18:05:55 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
60 europeos para bajar a Alicante este verano, ya te lo dije.

Además que la competencia de los peajes es de la Generalitat, ya sabeis donde teneis que ir a protestar por esto.

Vaya unos enteraos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #609 en: 11/09/09, 18:07:22 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
60 europeos para bajar a Alicante este verano, ya te lo dije.

Además que la competencia de los peajes es de la Generalitat, ya sabeis donde teneis que ir a protestar por esto.

Vaya unos enteraos.

pensé que era abertis :(
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #610 en: 11/09/09, 18:08:07 pm »

Eh? per què no fem servir el català, som a catalunya no? i el post va sobre catalunya. Aviam si així tota aquesta gent que no suporta catalunya ens deixen en pau d'un collons de vegada, jajajajaj no soc independentista ni res d'això però tant escriure castellà en un post català... no voldria pas que es morís aquesta llengua tant maca.
A galicia parlen gallec, a valència valencià i aqui per què no català? per què no us poseu am els gallecs o amb els valencians, au vinga son ganes de tocar els collons...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #611 en: 11/09/09, 18:09:05 pm »

Eh? per què no fem servir el català, som a catalunya no? i el post va sobre catalunya. Aviam si així tota aquesta gent que no suporta catalunya ens deixen en pau d'un collons de vegada, jajajajaj no soc independentista ni res d'això però tant escriure castellà en un post català... no voldria pas que es morís aquesta llengua tant maca.
A galicia parlen gallec, a valència valencià i aqui per què no català? per què no us poseu am els gallecs o amb els valencians, au vinga son ganes de tocar els collons...

es que hi ha gent k no enten o no vole ntendre el català xd
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #612 en: 11/09/09, 18:09:39 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
el tonto igual eres tu por creerte listo, porque cuando he dicho lo de listillos el primero que me a venido a la cabeza as sido tu!  evidentemente que hay peages tambien en otros sitios, solo faltaria que fueramos los unicos, pero me vas a comparar, aqui vayas donde vayas pagas, ahi no te encuentras ni una cuarta parte! o me llevaras la contraria?? asi que no vayas tanto de list te vuelvo a repetir!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #613 en: 11/09/09, 18:10:39 pm »

Eh? per què no fem servir el català, som a catalunya no? i el post va sobre catalunya. Aviam si així tota aquesta gent que no suporta catalunya ens deixen en pau d'un collons de vegada, jajajajaj no soc independentista ni res d'això però tant escriure castellà en un post català... no voldria pas que es morís aquesta llengua tant maca.
A galicia parlen gallec, a valència valencià i aqui per què no català? per què no us poseu am els gallecs o amb els valencians, au vinga son ganes de tocar els collons...

Tu siempre haciendo el payaso. Ni que el post fuera de catalanes, a mi tambien me interesa leerlo y el catalan no lo entiendo.

Siempre dando la nota y haciendo el ridiculo. Va, ahora dime que me vas romper la boca.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #614 en: 11/09/09, 18:11:04 pm »

nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd
60 europeos para bajar a Alicante este verano, ya te lo dije.

Además que la competencia de los peajes es de la Generalitat, ya sabeis donde teneis que ir a protestar por esto.

Vaya unos enteraos.
yo e pagado peaje en zaragoza, en galicia, en cadiz, en valencia y en madrid pague 7 euros por hacer poquisimos kilometros desde alcala de henares a madrid.

teneis razon, mas vale callar como un tonto que ser owneado por los demas.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |