Yo me parto cuando la peña se pelea por ideas que no son suyas pero las defienden como tal

. A veces hago el ejercicio de ver al ser humano como si fueran hormiguitas, hormiguitas banqueras, hormiguitas políticas, hormiguitas yonkis, hormiguitas adictas al trabajo, hormiguitas manipuladas...somos como eso, al fin y al cabo. Haced ese ejercicio y veréis que RIDÍCULO lo véis todo y a todos. (o casi). Ya os vale. Encima que los políticos y demás mierda que os meten según que ideas en la cabeza, la mayoría son apátridas, se las suda los países, ellos son sólo parte del circo y lo que les interesa es no perder su status de poder. Si interesara la independencia de Catalunya, ya haría años que se hubiera independizado, a ver si os enteráis. Y va también por los "del otro bando".
Pero bueno, seguid seguid, a ver si rebienta todo y toda ese energía malgastada en cosas tan triviales como estas, las gastáis en conseguir un trozo de pan, pero de forma literal además. Ganas de que se lie tengo...no sabéis ni cuanto.