oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cataluña y la independencia.  (Leído 31229 veces)
Richelieu

Liev Nikoláievich Tolstói

Email
« Responder #225 en: 26/06/09, 13:00:26 pm »

Por lo pronto Bruselas ni se enteró de la marcha de los 10.000 3.000 a Bruselas en autocar.

fuente?

Fuenteovejuna.

Pero para responderte sin "malkadas" te diré que las autoridades de Bruselas contabilizaron 3.000 valientes patriotas. Vamos, ni la décima parte de cuando van los ganaderos a pedir que baje el precio del pienso.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #226 en: 26/06/09, 13:02:21 pm »

Por lo pronto Bruselas ni se enteró de la marcha de los 10.000 3.000 a Bruselas en autocar.

fuente?

Fuenteovejuna.

Pero para responderte sin "malkadas" te diré que las autoridades de Bruselas contabilizaron 3.000 valientes patriotas. Vamos, ni la décima parte de cuando van los ganaderos a pedir que baje el precio del pienso.

Fuente? xD

es muy facil afirmar cifras sin citar la fuente  ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #227 en: 26/06/09, 13:04:04 pm »

Españolitos (L)

Que tendrá que ver una cosa con la otra... vaya tortón que tienes macho.

paso de rebatirte nada, cuando me estas diciendo hijo de puta by the face
Me cago en la señera y me cago en la rojigualda, como todos los que te están contestando por aquí. Me cago en todos aquellos que defienden esos trapos de mierda y un cacho de tierra como si fuera propia y les fuera la vida en ello, un lastre, deberiais moriros todos de una puta vez y dejar al resto avanzar libres de vuestras intoxicaciones.

Te molesta que te meta en el saco de esos hijos de puta? No te comportes como tal.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #228 en: 26/06/09, 13:05:17 pm »

Malka, ¿sabes qué dice la Resolución 2625 (XXV) de la ONU?

¿Has estudiado o estudias Derecho Comunitario e Internacional Público como para rebatirme con respecto a la UE y la ONU? Si es así continuamos hablando, sino, coge un libro y lee.
Richelieu

Email
« Responder #229 en: 26/06/09, 13:05:24 pm »

fuente?

Fuenteovejuna.

Fuente? xD

Ni que te lo demos mascado te callarás.

Miles de independentistas se manifestaron ayer por el centro de Bruselas reclamando un Estado catalán. La iniciativa, convocada por Deu mil a Brussel·les, congregó a unas 4.000 personas, (2.900, según la policía y 10.000 según los organizadores). La movilización ha sido apoyada por Convergència Democràtica de Catalunya representada por Àngel Colom, responsable de Inmigración, y Esquerra Republicana (ERC), que contó con una nutrida presencia de sus dirigentes. Su candidato a las próximas elecciones europeas, Oriol Junqueras, señaló que el objetivo de la marcha era "internacionalizar el derecho a decidir".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Convergencia/apoya/Bruselas/marcha/independentista/elpepiesp/20090308elpepinac_6/Tes

La información la recuerdo de La Vanguardia y del Avui, pero esto es lo que he encontrado.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #230 en: 26/06/09, 13:09:32 pm »

Españolitos (L)

Que tendrá que ver una cosa con la otra... vaya tortón que tienes macho.

paso de rebatirte nada, cuando me estas diciendo hijo de puta by the face
Me cago en la señera y me cago en la rojigualda, como todos los que te están contestando por aquí. Me cago en todos aquellos que defienden esos trapos de mierda y un cacho de tierra como si fuera propia y les fuera la vida en ello, un lastre, deberiais moriros todos de una puta vez y dejar al resto avanzar libres de vuestras intoxicaciones.

Te molesta que te meta en el saco de esos hijos de puta? No te comportes como tal.

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaa   :D

malka

Email
« Responder #231 en: 26/06/09, 13:10:50 pm »

¿Has estudiado o estudias Derecho Comunitario e Internacional Público como para rebatirme con respecto a la UE y la ONU? Si es así continuamos hablando, sino, coge un libro y lee.

No he tenido la gran suerte de estudiar derecho comunitario, pero no hace falta ser licenciado hoy en dia para afirmar según que cosas

y por qué no se acojerían a dicha resolución si se puede saber?
malka

Email
« Responder #232 en: 26/06/09, 13:15:08 pm »

fuente?

Fuenteovejuna.

Fuente? xD

Ni que te lo demos mascado te callarás.

Miles de independentistas se manifestaron ayer por el centro de Bruselas reclamando un Estado catalán. La iniciativa, convocada por Deu mil a Brussel·les, congregó a unas 4.000 personas, (2.900, según la policía y 10.000 según los organizadores). La movilización ha sido apoyada por Convergència Democràtica de Catalunya representada por Àngel Colom, responsable de Inmigración, y Esquerra Republicana (ERC), que contó con una nutrida presencia de sus dirigentes. Su candidato a las próximas elecciones europeas, Oriol Junqueras, señaló que el objetivo de la marcha era "internacionalizar el derecho a decidir".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Convergencia/apoya/Bruselas/marcha/independentista/elpepiesp/20090308elpepinac_6/Tes

La información la recuerdo de La Vanguardia y del Avui, pero esto es lo que he encontrado.

el tipico baile de cifras de las movilizaciones... no todo el mundo puede permitirse un viaje a Bruselas, por mucho que crea en un estado catalán. No por ello se debe deducir el poco interés por el asunto. Pensé que a eso llegarías

Voy a comer xD
Richelieu

Email
« Responder #233 en: 26/06/09, 13:16:52 pm »

Sí, es que los de Bruselas son novatos contabilizando manifestantes, sabe usted?

Tienen una "mani" al año como mucho, sí  ::)

Si no hay suficiente interés en movilizarse, entonces....¿de qué carajo nos estáis hablando?
malka

Email
« Responder #234 en: 26/06/09, 13:18:47 pm »

Sí, es que los de Bruselas son novatos contabilizando manifestantes, sabe usted?

Tienen una "mani" al año como mucho, sí  ::)

Si no hay suficiente interés en movilizarse, entonces....¿de qué carajo nos estáis hablando?

sabemos leer?

interés hay, lo que igual no hay es dinero para emprender un viaje xD

marcho ahora si xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #235 en: 26/06/09, 13:19:11 pm »

Me gustaria que alguien me dijera una cifra aproximada en un posible refrendum..

Si?
No?

Hansioso me ayo.

Deu, no te atragantarás no...
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #236 en: 26/06/09, 13:22:17 pm »

No he tenido la gran suerte de estudiar derecho comunitario, pero no hace falta ser licenciado hoy en dia para afirmar según que cosas

y por qué no se acojerían a dicha resolución si se puede saber?

Para afirmar cosas de la UE, la gran desconocida para la gran mayoría de la gente, créeme, sí que es necesario saber algo de derecho comunitario.

La Resolución 2625 (XXV) de la ONU es la que crea el derecho de libre determinación de los pueblos en el espectro internacional en el año 1970, en aras de permitir que los pueblos coloniales se independizaran de la Metrópoli. A día de hoy, cualquier pueblo que pretenda la independencia, sólo le puede ser concedida de manera pacífica y jurídica a través de los mecanismos dispuestos en esta resolución y tras la deliberación de la ONU.

Sin embargo, esta resolución es indisponible en casos de pueblos no coloniales y en casos de pueblos que tengan una representación propia dentro de los Estados a los que pertenecen. Aunque Cataluña realmente hubiera sido invadida por España, al tener la Generalitat y no ser un estado colonial, no se cumplen los requisitos y Bruselas dijo que nanai de la china.
Richelieu

Email
« Responder #237 en: 26/06/09, 13:23:45 pm »

Además bien que firmaron el Compromiso de Caspe en su día  ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #238 en: 26/06/09, 13:26:32 pm »

aun esta este mierda de post abierto??? esta el la discusion del nunca acabar, por cierto KAISER  esta muy bien que te metas con malka pero eso de llamar hijos de puta a "todos" que yo sepa no es delito querer a tu pais, ya me entiendes.

empezamos el ignore a malka ya?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #239 en: 26/06/09, 13:36:48 pm »

David, una cosa es querer y otra cosa es estar en constante enfrentamiento con el contrario, no lleva a nada eso. Seas del lado que seas lo considero un lastre para el resto.

Igual que no me gustan los independentistas de fantasía (los hay que no lo son) tampoco me gustan los España unida por cojones, son extremos que no sirven para nada.

Nadie dice que no quieras a tu país, simplemente que hay formas y formas. Los que lo defienden atacando no me van.

Ignore no se, pero el reporte automatico deberia existir por aqui...

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 46   Ir Arriba   Imprimir