| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (20/137) > >> |
| TunneT 2.0:
yo no kiero la independencia, xo si ser respetado por sentirme mas identificado con la tradicion catalana ke la española. Cosa ke parece ser una utopia xd |
| Dany.R:
--- Cita de: MackineRO en 22/06/09, 16:49:58 pm --- --- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 16:46:36 pm --- --- Cita de: MackineRO en 22/06/09, 16:38:28 pm --- --- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 16:34:18 pm --- --- Cita de: MackineRO en 22/06/09, 16:30:08 pm ---Cataluña SIEMPRE va a pertenecer a España ;D ya podeis chapar el post :P --- Fin de la cita --- ya? esta interesante la cosa :D --- Fin de la cita --- si, que mas quieres? --- Fin de la cita --- me interesa el debate,que interes tienes en zanjarlo? --- Fin de la cita --- bueno si a ti te interesa pues que lo dejen, si eres feliz.. pero si crees que vas a conseguir algo.. ::) --- Fin de la cita --- no quiero la independencia,pero si el debate que conlleva.no soy el unico que esta hablando aqui... te piensas que mi fin en un post de makinamania es conseguir la independencia?jajjaaj,venga va.... |
| MackineRO:
--- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 16:56:18 pm --- --- Cita de: MackineRO en 22/06/09, 16:49:58 pm --- --- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 16:46:36 pm --- --- Cita de: MackineRO en 22/06/09, 16:38:28 pm --- --- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 16:34:18 pm --- --- Cita de: MackineRO en 22/06/09, 16:30:08 pm ---Cataluña SIEMPRE va a pertenecer a España ;D ya podeis chapar el post :P --- Fin de la cita --- ya? esta interesante la cosa :D --- Fin de la cita --- si, que mas quieres? --- Fin de la cita --- me interesa el debate,que interes tienes en zanjarlo? --- Fin de la cita --- bueno si a ti te interesa pues que lo dejen, si eres feliz.. pero si crees que vas a conseguir algo.. ::) --- Fin de la cita --- no quiero la independencia,pero si el debate que conlleva.no soy el unico que esta hablando aqui... te piensas que mi fin en un post de makinamania es conseguir la independencia?jajjaaj,venga va.... --- Fin de la cita --- tu te lees cuando escribes? xD si no quieres la independencia, como voy a creer que tu fin es conseguirla y encima mediante un foro de musica? alomejor el makinamania tiene poderes o algo y no lo sabemos ::) |
| Retvul:
chaval si no te interesa el tema, aire |
| _MORE_:
Porque alomejor no quiere la idependencia, pero quiere saber lo que opina la gente y dar su opinion, lo que se deberia de hacer en casi todos los post. Yo tampoco soy partidaria la de independecia, ya esta la cosa bien asin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |