Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (128/137) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 18:31:32 pm ---5 date=1252684484]
PD: eso que as puesto  tu en naranja, me referia al ir de fiesta, k puy probablemente no se encuentre peajes, porque te los encuentras en muy pocos sitios, la mayoria para ir a otras comunidades, en canvio aqui, vayas donde vayas... pagaras!!

--- Fin de la cita ---
Ya te he dicho que los peajes son competencia del Govern de la Generalitat, ya sabes donde ir a protestar, están en la Plaça de Sant Jau... bueno, donde celebraba el Barça las copas, te guiarás mejor con ese ese dato
Deejay Nero:

--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:31:51 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 18:27:10 pm ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:23:55 pm ---
--- Cita de: malka en 11/09/09, 18:19:18 pm ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

--- Fin de la cita ---

existe el traductor de google.

Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD

--- Fin de la cita ---

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor

--- Fin de la cita ---

Hi ha algu aqui que respecti els que celebren la diada de catalunya?

--- Fin de la cita ---
pero a ti la politica no te sudaba la polla? xd

este es un post para debatir, no es el post para defender la diada de cataluña

--- Fin de la cita ---

me suda la polla la politica, pero el catalan es mi lengua, igual que el castellano
david81:

--- Cita de: malka en 11/09/09, 18:34:17 pm ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:30:11 pm ---TU ERES GILIPOLLAS!  no es mas facil escribir en castellano y que nadie tenga de traducir nada?

yo soy catalan igual que tu memo, y lo entiendo perfectamente pero por respeto a renal, 7juanito, deuvede y otros usuarios castellanoparlantes unicamente pues no me pondria a escribir en un post solamente en catalan.

--- Fin de la cita ---

que respeto ni que leches? si el primero que no estas respetando la diada y echando mierda eres tu

respeta y serás respetado, de mientras mierda para ti (y mucha)

--- Fin de la cita ---
porque dices que no estoy respetando la diada? acaso me estoy pasando por las calles de gerona con una bandera española gritando arriba españa y cagandome en los catalanes (que seria una idiotez ya que soy catalan)?

me demuestras que eres mas payaso de lo que yo creia y tu para mi no mereces ningun respeto siempre y cuando tu lo faltes y desde que te veo postear no has dejado de faltarlo
Charly el Sectario:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 18:40:17 pm ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

me suda la polla la politica, pero el catalan es mi lengua, igual que el castellano

--- Fin de la cita ---

:D
david81:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/09/09, 18:40:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues al igual que a mi, eso es no respetar la diada?  [pipol] ...en fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa