| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (125/137) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 18:09:39 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 11/09/09, 18:02:29 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 18:00:38 pm --- --- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 17:54:44 pm ---nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas, --- Fin de la cita --- Has salido mucho de Catalunya tu eh. Mas vale cerrar la boca y parecer tonto... --- Fin de la cita --- Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd --- Fin de la cita --- evidentemente que hay peages tambien en otros sitios, solo faltaria que fueramos los unicos, pero me vas a comparar, aqui vayas donde vayas pagas, ahi no te encuentras ni una cuarta parte! o me llevaras la contraria?? asi que no vayas tanto de list te vuelvo a repetir! --- Fin de la cita --- 1º Te aclaras 2º Te informas. BCN-Bilbao por ejemplo son 30€, que se pagan todos FUERA de Catalunya 3º Peajes es con J, ya que presumes de estudios que se note. 4º Y no por ello menos importante... Bonito peinado, muy revelador. |
| malka:
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto. --- Fin de la cita --- existe el traductor de google. Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD |
| david81:
--- Cita de: malka en 11/09/09, 18:19:18 pm --- --- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto. --- Fin de la cita --- existe el traductor de google. Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD --- Fin de la cita --- te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor |
| malka:
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:23:55 pm --- --- Cita de: malka en 11/09/09, 18:19:18 pm --- --- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto. --- Fin de la cita --- existe el traductor de google. Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD --- Fin de la cita --- te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor --- Fin de la cita --- el payaso aqui es usted, que repite hasta la saciedad las cosas y por respeto ni poyas, no es tan dificil cojer el maldito traductor de google y traducirlo es darle a un puto boton. Pero es mas facil quejarse y despotricar contra los catalanes. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:23:55 pm --- --- Cita de: malka en 11/09/09, 18:19:18 pm --- --- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto. --- Fin de la cita --- existe el traductor de google. Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD --- Fin de la cita --- te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor --- Fin de la cita --- Hi ha algu aqui que respecti els que celebren la diada de catalunya? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |