Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (125/137) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 18:09:39 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/09/09, 18:02:29 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 18:00:38 pm ---
--- Cita de: MIKY_PONT en 11/09/09, 17:54:44 pm ---nose si lo saveis, pero que cada finde cuando cojamos el coche i vayamos para el Pont, Activa... lo mas seguro es que paguemos peajes, cosa que en ninguna otra comunidad les pasara esto, siendo nosotros encima los que pagamos mas,

--- Fin de la cita ---
Has salido mucho de Catalunya tu eh.

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto...

--- Fin de la cita ---

Ves por Málaga que la astillada que te meten seguro que te acuerdas xd

--- Fin de la cita ---
evidentemente que hay peages tambien en otros sitios, solo faltaria que fueramos los unicos, pero me vas a comparar, aqui vayas donde vayas pagas, ahi no te encuentras ni una cuarta parte! o me llevaras la contraria?? asi que no vayas tanto de list te vuelvo a repetir!

--- Fin de la cita ---
1º Te aclaras
2º Te informas. BCN-Bilbao por ejemplo son 30€, que se pagan todos FUERA de Catalunya
3º Peajes es con J, ya que presumes de estudios que se note.
4º Y no por ello menos importante... Bonito peinado, muy revelador.
malka:

--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

--- Fin de la cita ---

existe el traductor de google.

Es lo que hago cuando leo foros holandeses o ingleses que me interesan xD
david81:

--- Cita de: malka en 11/09/09, 18:19:18 pm ---
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:15:35 pm ---este es un post donde postean usuarios de toda españa, asi que por respeto se debe de hablar el castellano para que renal y otros usuarios puedan debatir, quien quiera hablar el catalan que se mande privados, yo tambien defiendo el catalan pero hasta cierto punto.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor
malka:

--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:23:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te repito que somos usuarios de toda españa y por respeto se debe de escribir en castellano, si tu no lo haces entonces faltaras el respeto y luego te quejaras cuando te digan que eres un cutre vistiendo y que te pones unos pantalones y unos calcetines que pareces el payaso de micolor

--- Fin de la cita ---

el payaso aqui es usted, que repite hasta la saciedad las cosas

y por respeto ni poyas, no es tan dificil cojer el maldito traductor de google y traducirlo es darle a un puto boton. Pero es mas facil quejarse y despotricar contra los catalanes.
Deejay Nero:

--- Cita de: david81 en 11/09/09, 18:23:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hi ha algu aqui que respecti els que celebren la diada de catalunya?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa