| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (109/137) > >> |
| RiGui91:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 11/09/09, 16:11:52 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 11/09/09, 16:05:54 pm --- --- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 11/09/09, 16:04:29 pm ---sinceramente esto de la politica me la pela absolutamente,y solo digo que los radicales estos catalanes son de los mas fascista que hay en el mundo .Sino leer por interenet sobre el fascismo catalan que eso ya no lo enseñan en el cole :) --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- no se pq pones caras raras pro a ti te parece democratico lo que hacen ellos? promulgar el odio hacia españa ,ir por alli y ver gente que parece normal y luego ves que llevan camisetas cn Dead Bull y cn un toro fusilado o "catalunya is not spain" y cn las fronteras de cataluña cerradas como una cremallera. --- Fin de la cita --- pongo esta cara.. xk estas diciendo k estos catalanes son fascistas ! no me compares una dictadura (fascismo) con una idea o radicalidad (independentismo) ale ahi lo djo. PD: te lo dice una persona k no apoya el independentismo.. solo se siente catalan xk vive en catalunya nada más |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 16:16:35 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 11/09/09, 16:11:18 pm ---ki no estigui a gust, ya sap on es "la porta" xD --- Fin de la cita --- Poner en duda ciertas actitudes e idealismos no implica estar a disgusto. Aún más, con ese "razonamiento" los que deberian coger la puerta son los defensores del independentismo... Qui no estigui a gust amb l'estatus actual (sota el cual han nascut) de Catalunya que tanqui al sortir. Von bent y barca nova. --- Fin de la cita --- ves en eso estoy de acuerdo. |
| SoLDe:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 16:16:35 pm --- Von bent y barca nova. --- Fin de la cita --- Cago en mi puta vida. Oye mackinero con esa pose me inquieta que me des un beso, que soy macho alfa yo. |
| Deejay Nero:
uy uy uy... SE VA LIAR PARDA!!!! XDDD ;D ;D |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 11/09/09, 16:18:14 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 16:16:35 pm --- Von bent y barca nova. --- Fin de la cita --- Cago en mi puta vida. --- Fin de la cita --- B al lao de V es lo que tiene, dile a Ripper que ponga un corrector. No te has dao cuenta de Bent :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |