| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (106/137) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: SoLDe en 11/09/09, 15:59:00 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 11/09/09, 15:57:30 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 15:54:18 pm ---Dejad de lado los muñequitos, las banderitas y los sarcasmos... La cuestión es fácil, porque se homenajea en la Diada Nacional de Catalunya a un par de señores que lo que hicieron fue defender la corona española? --- Fin de la cita --- Con ello se conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión Española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio. Así, también se recuerda la consiguiente abolición de las instituciones catalanas tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716. --- Fin de la cita --- A ti tambien te ha programado el Dr Guero catalán? --- Fin de la cita --- ajajja no, pero lo he puesto en el wikipedia, y ha salido esto. tengo qued ecir que nunca me ha llamado la atencion la historia de españa, despues de que pasasen los romanos. pero digo yo, que para sentirse uno catalan y poner la bandera en su balcon, no hace falta empollarse toda la historia de españa y de catalunya. la gente cuelga banderas cuando juega españa, pierda o gane xd |
| malka:
veo mucho resquemor por aquí hoy ::) :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 11/09/09, 15:59:00 pm --- A ti tambien te ha programado el Dr Guero catalán? --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddd buenisimo xd |
| RiGui91:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 11/09/09, 16:04:29 pm ---sinceramente esto de la politica me la pela absolutamente,y solo digo que los radicales estos catalanes son de los mas fascista que hay en el mundo .Sino leer por interenet sobre el fascismo catalan que eso ya no lo enseñan en el cole :) --- Fin de la cita --- [pipol] |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 16:02:30 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 11/09/09, 15:57:30 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/09/09, 15:54:18 pm ---Dejad de lado los muñequitos, las banderitas y los sarcasmos... La cuestión es fácil, porque se homenajea en la Diada Nacional de Catalunya a un par de señores que lo que hicieron fue defender la corona española? --- Fin de la cita --- Con ello se conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión Española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio. Así, también se recuerda la consiguiente abolición de las instituciones catalanas tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716. --- Fin de la cita --- No me contestas la pregunta. Conozco bien los hechos, a mi me interesa saber porque se homenajea a gente que defendió Catalunya como integrante de la corona española. --- Fin de la cita --- no puedo contestarte la pregunta, por que no se la respuesta. no tengo tantos estudios como tiene la mayoria de aki. pero no por eso me siento menos catalan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |