| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (8/137) > >> |
| david81:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/06/09, 13:37:34 pm ---yo solo se que estoy en ctaaluña una comunidad autonoma mas --- Fin de la cita --- cierto, pero parece ser que hay gente que no lo pilla XD |
| CHINO:
Que yo sepa todas las comunidades autónomas tienen su historia, sus tradiciones y su cultura, pero no todas van dando por saco cada día, menos aun cuando algunas de ellas sí han sido independientes alguna vez en su historia, pero en cambio las que más ladran jamás lo han sido. Asturias tiene mucha tradición, incluso una lengua, pero no caen en esas tonterías. Lo mismo podría decir de la Baviera alemana, o de la Alsacia francesa. |
| Charly el Sectario:
que cada un piense lo que quiera, no estamos en una democracia? si yo me siento catalan antes que español, respetadlo, aparte de tener mis propios motivos para pensar asi, como pude tenerlo la otra gente. independetismo? nunca. pero la gente no sabes lo que es ser nacionalista o ser independentista. |
| Charly el Sectario:
en asturias se habla el bable, ya que mi madre vive alli. pero es una lengua medio muerta, nada comparado con el catalan, gallego o euskera |
| david81:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/06/09, 13:46:32 pm ---que cada un piense lo que quiera, no estamos en una democracia? si yo me siento catalan antes que español, respetadlo, aparte de tener mis propios motivos para pensar asi, como pude tenerlo la otra gente. independetismo? nunca. pero la gente no sabes lo que es ser nacionalista o ser independentista. --- Fin de la cita --- yo lo respeto, cada uno que piense lo que quiera pero lo que no puede ser es que se manipule. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |