Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (68/137) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: Nitu en 27/06/09, 15:34:40 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 26/06/09, 16:14:19 pm ---la independencia sería muy buena a nivel economico para cataluña. la pena sería q nos gobernarían PAYASOS tipo carod, los amigos laportas y salamarti se pasarían a la politica, y joel joan sería el ministro de cultura.
apoyaría la independencia si no fuera por este tipo de personajes q serían los q "remenarien les cireres"

--- Fin de la cita ---

si, seria buenisimo que un monton de empresas por lo pronto decidieran mover sus empresas a fuera de catalunya.

que las que van a venir, se lo pensaran 2 veces, por cuestion del idioma. ya que catalunya seria independiente, serian mas radicales en lo del catalan = me voy fuera de catalunya, que por lo menos con castellano e ingles llego a gran parte del publico mundial.

al cabo de unos años, con burro, ay perdon, si eso ya esta ahora, en forma de pegatina detras de los coches  :D :D

--- Fin de la cita ---

Increíble intentar rebatir a los indepes con argumentos de este calibre... :D

Sólo hay que ver cómo algunas marcas de automóviles están cerrando fábricas en nuestra querida España para abrirlas en Eslovaquia, cuyo idioma es hablado en toda Europa y parte de América, así que achacar la deslocalización al idioma es sencillamente loleante a mil. :D
Richelieu:

Charli, tus risitas sirven para el caso de las multinacionales, caso que yo ya he apuntado como excepción.

A Ford tanto le da tener una fábrica en Albacete que en Figueres, obviamente.

Pero ya veríamos que harían las miles y miles de pequeñas y medianas empresas que producen aqui pero que se dirigen al público nacional, en castellano además.

¿Un cliente de Madrid acudiría a abogados de Barcelona tal y como sucede hoy? En un campo jurídico distinto me temo que no.

^^NaNa^^:

--- Cita de: Richelieu en 28/06/09, 12:11:51 pm ---
Charli, tus risitas sirven para el caso de las multinacionales, caso que yo ya he apuntado como excepción.

A Ford tanto le da tener una fábrica en Albacete que en Figueres, obviamente.

Pero ya veríamos que harían las miles y miles de pequeñas y medianas empresas que producen aqui pero que se dirigen al público nacional, en castellano además.

¿Un cliente de Madrid acudiría a abogados de Barcelona tal y como sucede hoy? En un campo jurídico distinto me temo que no.

--- Fin de la cita ---

a ver... te piensas que con la independencia se abrirían unos muros tan altos que nadie podrías cruzar hacia Ejpaña?  :D es que hablas de la independencia como si fuera aislarse en una burbuja...xD

Seguro que algo bueno tendría....  ::) es más... pq no hablamos de lo que el gobierno dice que tiene que pagar las empresas por desembarcar sus mercancias en nuestro puerto? o en nuetsro aeropuerto? xq no lo comparamos con los impuestos que deben pagar si comercializan con otro lado de la costa ejpañola??  ::) 
-KAISER-:
Seguirian metiendo la mano en la caja, si os sienta mejor que lo haga el señor Puig de Figueres antes que el señor García de Albacete pos vale :D

Leyendo al amigo Richelieu (xD) puede parecer que se acabaría el mundo pero leyendoos a algunos parece que con la indepen saldría gente de debajo de las piedras a perdonar y regalar dinero ::)
Richelieu:

No me malinterpretéis, por favor.

Mi punto de vista no es catastrofista. Simplemente apunto posibles consecuencias que los de la estelada no contemplan en sus maravillosos vídeos para niños de primaria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa