| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (68/137) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: Nitu en 27/06/09, 15:34:40 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 26/06/09, 16:14:19 pm ---la independencia sería muy buena a nivel economico para cataluña. la pena sería q nos gobernarían PAYASOS tipo carod, los amigos laportas y salamarti se pasarían a la politica, y joel joan sería el ministro de cultura. apoyaría la independencia si no fuera por este tipo de personajes q serían los q "remenarien les cireres" --- Fin de la cita --- si, seria buenisimo que un monton de empresas por lo pronto decidieran mover sus empresas a fuera de catalunya. que las que van a venir, se lo pensaran 2 veces, por cuestion del idioma. ya que catalunya seria independiente, serian mas radicales en lo del catalan = me voy fuera de catalunya, que por lo menos con castellano e ingles llego a gran parte del publico mundial. al cabo de unos años, con burro, ay perdon, si eso ya esta ahora, en forma de pegatina detras de los coches :D :D --- Fin de la cita --- Increíble intentar rebatir a los indepes con argumentos de este calibre... :D Sólo hay que ver cómo algunas marcas de automóviles están cerrando fábricas en nuestra querida España para abrirlas en Eslovaquia, cuyo idioma es hablado en toda Europa y parte de América, así que achacar la deslocalización al idioma es sencillamente loleante a mil. :D |
| Richelieu:
Charli, tus risitas sirven para el caso de las multinacionales, caso que yo ya he apuntado como excepción. A Ford tanto le da tener una fábrica en Albacete que en Figueres, obviamente. Pero ya veríamos que harían las miles y miles de pequeñas y medianas empresas que producen aqui pero que se dirigen al público nacional, en castellano además. ¿Un cliente de Madrid acudiría a abogados de Barcelona tal y como sucede hoy? En un campo jurídico distinto me temo que no. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Richelieu en 28/06/09, 12:11:51 pm --- Charli, tus risitas sirven para el caso de las multinacionales, caso que yo ya he apuntado como excepción. A Ford tanto le da tener una fábrica en Albacete que en Figueres, obviamente. Pero ya veríamos que harían las miles y miles de pequeñas y medianas empresas que producen aqui pero que se dirigen al público nacional, en castellano además. ¿Un cliente de Madrid acudiría a abogados de Barcelona tal y como sucede hoy? En un campo jurídico distinto me temo que no. --- Fin de la cita --- a ver... te piensas que con la independencia se abrirían unos muros tan altos que nadie podrías cruzar hacia Ejpaña? :D es que hablas de la independencia como si fuera aislarse en una burbuja...xD Seguro que algo bueno tendría.... ::) es más... pq no hablamos de lo que el gobierno dice que tiene que pagar las empresas por desembarcar sus mercancias en nuestro puerto? o en nuetsro aeropuerto? xq no lo comparamos con los impuestos que deben pagar si comercializan con otro lado de la costa ejpañola?? ::) |
| -KAISER-:
Seguirian metiendo la mano en la caja, si os sienta mejor que lo haga el señor Puig de Figueres antes que el señor García de Albacete pos vale :D Leyendo al amigo Richelieu (xD) puede parecer que se acabaría el mundo pero leyendoos a algunos parece que con la indepen saldría gente de debajo de las piedras a perdonar y regalar dinero ::) |
| Richelieu:
No me malinterpretéis, por favor. Mi punto de vista no es catastrofista. Simplemente apunto posibles consecuencias que los de la estelada no contemplan en sus maravillosos vídeos para niños de primaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |