| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (51/137) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: C H A R L i en 26/06/09, 15:46:40 pm ---Así quedaría Cataluña tras su independencia: Este malka no da una a derechas, pero algunos argumentos de los "otros" son también de una huevada... :D --- Fin de la cita --- por mi que esta foto es de ARABIA SAUDI, uno de los paises más ricos del mundo |
| malka:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Retvul:
venga un poco de rumbita güena ai pa calmar los animos :laugh: http://www.youtube.com/watch?v=4mtmXf3HwMc |
| DavidGG84:
la independencia sería muy buena a nivel economico para cataluña. la pena sería q nos gobernarían PAYASOS tipo carod, los amigos laportas y salamarti se pasarían a la politica, y joel joan sería el ministro de cultura. apoyaría la independencia si no fuera por este tipo de personajes q serían los q "remenarien les cireres" |
| C H A R L i:
--- Cita de: pajarito en 26/06/09, 16:01:48 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 26/06/09, 15:46:40 pm ---Así quedaría Cataluña tras su independencia: Este malka no da una a derechas, pero algunos argumentos de los "otros" son también de una huevada... :D --- Fin de la cita --- por mi que esta foto es de ARABIA SAUDI, uno de los paises más ricos del mundo --- Fin de la cita --- ¡No jodas! :o Pues claro que es de Arabia Saudí, como mi comentario ironizaba sobre algunas respuestas anteriores en las que se decía que tanto empresas como población se marcharían de Cataluña. :D Al otro ni le contesto porque más tonto y ya tendría el certificado de subnormalidad. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |