| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (3/137) > >> |
| lalalala:
--- Cita de: dj chettos en 22/06/09, 11:10:19 am ---bueno es igual no quiero gastar mi tiempo opinando sobre la tonteria que defienden cuatro insensatos XD --- Fin de la cita --- nose porq, pero me da q somos algunos mas de 4... ahh! y alomejor el insensato eres tu al despreciarnos... ante todo, RESPETO. --- Cita de: dj chettos en 22/06/09, 11:10:19 am ---en patera metia yo a los independ y los mandaba con los moros jejejejejee --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaja.. . ya ves tio! VIVA EJJPAÑA |
| SergioPiramide:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/06/09, 11:14:56 am ---cansinos xd edito: veo muxo hespañolito baspaña, solo os digo que sino os gusta catalunya, nadie os obliga a estar aki. ;) --- Fin de la cita --- ???? :o :o :o ;D ;D ;D ;D jajaj pa flipar visca la terra lliure y carod rovira !! :angel: |
| -KAISER-:
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 22/06/09, 11:09:03 am ---solo se arreglara con una guerra civil si nos toda la vida estaremos igual. --- Fin de la cita --- Hay que ser subnormal jajajajajajajajajaj |
| -KAISER-:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/06/09, 11:14:56 am ---solo os digo que sino os gusta catalunya, nadie os obliga a estar aki. ;) --- Fin de la cita --- Lo mismo podria ser para los que no les gusta el estatus actual de Catalunya ::) En fin, me rallais todos por igual, catalufos y bajpañas. Con la de cosas que hay para invertir el tiempo ahi estais peleandoos por un terrenucho de mierda y un trapo de colorines. Au, que os cunda. |
| IvanMallo:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |