DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TDA - Flier filler
alex slim:
y se nota el esfuerzo, hacer algo melodico lleva mucho trabajo,mas que un a base,esto esta currao,la melo los acordes todo en general,sigue haciendo cosas asi ;)
Kw3T:
--- Cita de: ciriliox en 22/06/09, 12:27:56 pm --- No me ha llegado ningún privado Kw3t xD
Muy agradecido con todos los comentarios, se intentará seguir mejorando y sobretodo ofreciendo algo que llegue. Ahora intentaré hacer algo mákina tradicional, que a mí me cuesta bastante.
--- Fin de la cita ---
disculpa se me ha ido la flapa xD ahora te lo enviaré xD
DJ Dead:
La cancion está muy bien, quizas le quedaria mejor otro tipo de charles abierto, pero eso es mi opinion personal.
Eso sí, quizas no fuera lo que necesitaba oir en estos momentos, es demasiado introspectiva y un poco triste, pero no te preocupes, ahora mismo escucho un par de Pildos y enseguida me descojono y ya se me pasa todo xd
Venga, a seguir asi.
elenitaaa:
Estupendo.
madcore:
--- Cita de: ciriliox en 22/06/09, 12:27:56 pm --- No me ha llegado ningún privado Kw3t xD
Muy agradecido con todos los comentarios, se intentará seguir mejorando y sobretodo ofreciendo algo que llegue. Ahora intentaré hacer algo mákina tradicional, que a mí me cuesta bastante.
--- Fin de la cita ---
Con ganas de makineta.....a veure com ens sorprens!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa