DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TDA - Flier filler
ciriliox:
El último tema que hice fue una base, y ahora tocaba melodía pues :D Así que me propuse hacer un tema mezcla de melancolía y tristeza. Intentando siempre hacer algo original y alejado de la normalidad. Y salió esto, me ha costado bastante a nivel musical, quizá de cara a un entendido no sea nada del otro mundo, pero hay bastante esfuerzo detrás la verdad xD. Cada día tengo más claro que me apuntaré a clases de música. Y que me cambiaré los altavoces, la tarjeta de sonido y el secuenciador, también xd
El sonido creo que es demasiado grave por lo general, puede que suena vacío pero yo lo escucho todo con reverb y se me crea una cola muy engañosa. Jivo puede dar fe de que un bombo 'puf' suena cual bombaco con cola demencial. Un día de estos tocará escucharlo en el coche y arreglarlo :D
A ver que os parece :)
http://www.zshare.net/audio/6168795695eaba4b/
Lo pongo con zshare porque lo máximo que puedo subir son 3 mb (?)
Kw3T:
pim pim pim pom pom pom que wapa como suena tio ::) xDDDDDDD
DJ Dead:
Te has esforzado tanto con el texto que se te olvidó lo fundamental xd
ciriliox:
No, lo que pasa es que me daba error pk pesaba alguna mega mas de las 3 que permite xD Ya está subido.
Kw3T:
--- Cita de: ciriliox en 22/06/09, 02:00:38 am --- No, lo que pasa es que me daba error pk pesaba alguna mega mas de las 3 que permite xD Ya está subido.
--- Fin de la cita ---
te recomiendo mp3tube.net
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa