DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TDA - Flier filler
ciriliox:
Gracias! Aunque zshare también tiene la opción de ponerlo en streaming, que es más cómoda para el que no quiera descargar.
Dj Ñoño:
Casi todas tus producciones son de mi agrado y esta no es menos, me ha gustado mucho la melodia, en general me encanta el enfoque que le das a tus canciones :D
madcore:
En calidad sonora y técnica el sr. Cirilox es una pasada, me molan sus temas porque los mima mucho...La cantidad de detallitos que vas descubriendo a medida que escuchas este (y cualkiera de sus temas!!), es impresionante...
No sabria encontrarle algo ke no encajase, asi ke animo!!
Es mas, el estilo no es de mi pleno agrado, xo viendo el esmero, ya es suficiente para mencionar la calidad de la produccion.
Kw3T:
Tienes un privado ^_^
El tema la verdad que chapó es bueno a pesar de que tus producciones son un rollo muy diferente, pero eso es lo que te hace unico, tanto tu calidad como tus producciones. la verdad que es buena esta :)
saludos !
ciriliox:
No me ha llegado ningún privado Kw3t xD
Muy agradecido con todos los comentarios, se intentará seguir mejorando y sobretodo ofreciendo algo que llegue. Ahora intentaré hacer algo mákina tradicional, que a mí me cuesta bastante.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa