| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ makina o hardtrance ? |
| << < (15/31) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 15:51:32 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 04/09/09, 12:32:51 pm --- --- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 10:56:32 am --- --- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras. --- Fin de la cita --- pero que dices! si el hard trance actualmente esta muchisimo mejor que estilos como el progressive o el hardcore nacional, --- Fin de la cita --- si bueno, ejem; me podrias mencionar un par de sellos nacionales que produzcan Hardtrance mínimamente en condiciones. Y eso de pastis records y 089 mejor no mencionarlos. --- Fin de la cita --- ejem si a ti lo de pastis te parece malo, pero bueno hay unos 10 sellos de makina y hardtrance aki en cataluña, de hardcore en toda españa esta central rock ejem ejem --- Fin de la cita --- 10 sellos de makina y hardtrance en Catalunya guaauuu :o :o, primeramente no hay ningún sello que mencionas que haga hardtrance como dice klave y makina puedes encontrar un corte en condiciones y en cuentagotas. |
| tonetimanre:
en belgica apoyan el jump.. q esta creado ay-- en holanda y italia el hardcore... alemania el hardtrance...y en inglaterra.. y aqui xq n se apoya la makina? es nuestra .. a tomar x culo la mierda el hartrance y viva la makina |
| Chasis96:
Donde quieran que apuyen lo que quieran la makina es catalana coño xd. |
| KAISER-7:
--- Cita de: tonetimanre en 06/09/09, 20:09:17 pm ---a tomar x culo la mierda el hartrance y viva la makina --- Fin de la cita --- Se puede apoyar lo de uno sin faltar al resto, a no ser que no te importe ser calificado como retarded mental, ahi si que no me meto. |
| Chasis96:
pero vamos a ver kaiser si tu cuendo yo estaba comindome el mundo tu estabas flipando con yo que se tio xd.y t vale enano xd pitufooooooooooooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |