MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ makina o hardtrance ?
<< < (15/31) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 15:51:32 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 04/09/09, 12:32:51 pm ---
--- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 10:56:32 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD

este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras.

--- Fin de la cita ---
pero que dices! si el hard trance actualmente esta muchisimo mejor que estilos como el progressive o el hardcore nacional,

--- Fin de la cita ---

si bueno, ejem; me podrias mencionar un par de sellos nacionales que produzcan Hardtrance mínimamente en condiciones. Y eso de pastis records y 089 mejor no mencionarlos.

--- Fin de la cita ---
ejem si a ti lo de pastis te parece malo, pero bueno hay unos 10 sellos de makina y hardtrance aki en cataluña, de hardcore en toda españa esta central rock ejem ejem

--- Fin de la cita ---
10 sellos de makina y hardtrance en Catalunya guaauuu :o :o, primeramente no hay ningún sello que mencionas que haga hardtrance como dice klave y makina puedes encontrar un corte en condiciones y en cuentagotas.
tonetimanre:
en belgica apoyan el jump.. q esta creado ay-- en holanda  y italia el hardcore... alemania el hardtrance...y en inglaterra.. y aqui xq n se apoya la makina? es nuestra .. a tomar x culo la mierda el hartrance y viva la makina
Chasis96:
Donde quieran que apuyen lo que quieran la makina es catalana coño xd.
KAISER-7:

--- Cita de: tonetimanre en 06/09/09, 20:09:17 pm ---a tomar x culo la mierda el hartrance y viva la makina

--- Fin de la cita ---
Se puede apoyar lo de uno sin faltar al resto, a no ser que no te importe ser calificado como retarded mental, ahi si que no me meto.
Chasis96:
pero vamos a  ver kaiser si tu cuendo yo estaba comindome el mundo tu estabas flipando con yo que se tio xd.y t vale enano xd

pitufooooooooooooooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa