MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ makina o hardtrance ?
<< < (31/31)
djpiti:

--- Cita de: tonetimanre en 08/09/09, 23:12:03 pm ---y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y  hardcore..y la nau b-3 de olesa  y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore..

--- Fin de la cita ---

nau b3 olesa me parece que duro como mucho hasta el 98, que alguien me corrija si me equivoco.

por lo tanto, quiere decir que con 15-16 añitos ya estabas pegandote festivales por esos lares.

que te dejaba el dni, tu primo el del zumosol?
tonetimanre:

--- Cita de: djpiti en 08/09/09, 23:43:55 pm ---
--- Cita de: tonetimanre en 08/09/09, 23:12:03 pm ---y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y  hardcore..y la nau b-3 de olesa  y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore..

--- Fin de la cita ---

nau b3 olesa me parece que duro como mucho hasta el 98, que alguien me corrija si me equivoco.

por lo tanto, quiere decir que con 15-16 añitos ya estabas pegandote festivales por esos lares.

que te dejaba el dni, tu primo el del zumosol?

--- Fin de la cita ---
16 años podias entrar .. y con esa edad entre.. madre mia me vais a discutir asta en las discotecas q e estado ajajja. en manresa pillaba el tren y me iba pa olesa.. con 16 entrabas nen.. soy del 5-1 del 83 y cerro  cerca del 99 az matematicas n es tan dificil
tonetimanre:
http://www.youtube.com/watch?v=cxP7jpPDADo                   20 marzo del 99.. ay tienes la respuesta listillo.. tu te cres que me discuten asta a las discotecas q e ido
NaNy_BoSs:
Tanto la Makina como el Hardtrance de antes  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Me encanta xq en 11 pag de post se ha hablado bien poco del tema. Digo hablado pq siempre acabais debatiendo/discutiendo los mismos sobre lo mismo asi k xapo ;)

pd: hardtrance
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa