| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ makina o hardtrance ? |
| << < (30/31) > >> |
| tonetimanre:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/09/09, 23:17:05 pm --- --- Cita de: tonetimanre en 08/09/09, 23:12:03 pm ---y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y hardcore..y la nau b-3 de olesa y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore.. --- Fin de la cita --- La mejor epoca para ti... Porque dudo que con 12 años estuvieras en pont aeri o con 10 en la Sala del Cel. --- Fin de la cita --- ala sala del cel no.. a pont aeri terrasa si.. y al de manresa x supuesto.. nau b -3.. la festa .. level.. scorpia.. conque n soy nuevo em.. jaja y lo unico q digo q a chasis y xque .. el nombre se lo an ganao principalmente x la makina... y de ay n me vais a mover.. aunue tb se pinchasen otros estilos...esque parece mentira ... |
| XBrain:
parece que aqui para algunos solo existe el hardtrance en el xque y en el pont aeri y parece que os olvidais de una sala llamada scorpia con un maestro en cabina como es el señor frank traxx... yo me quedo con la maquina del 95 para atras y con el hardtrance del 98 para atras tambien... sobre la pregunta del post, no me mojo porque veo una tonteria de niños chicos preguntar que estilo te gusta mas este o este cuando en cada uno de ellos han habido muy buenos temas y muchos clasicos imprescindibles ;) |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: tonetimanre en 08/09/09, 23:20:25 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/09/09, 23:17:05 pm --- --- Cita de: tonetimanre en 08/09/09, 23:12:03 pm ---y tengo 26 tacos.. y e vivido las buenas epocas de todas.. viva la makina y hardcore..y la nau b-3 de olesa y la scorpia y pont manresa q es donde mas e disfrutao de la makina hardcore.. --- Fin de la cita --- La mejor epoca para ti... Porque dudo que con 12 años estuvieras en pont aeri o con 10 en la Sala del Cel. --- Fin de la cita --- ala sala del cel no.. a pont aeri terrasa si.. y al de manresa x supuesto.. nau b -3.. la festa .. level.. scorpia.. conque n soy nuevo em.. jaja y lo unico q digo q a chasis y xque .. el nombre se lo an ganao principalmente x la makina... y de ay n me vais a mover.. aunue tb se pinchasen otros estilos...esque parece mentira ... --- Fin de la cita --- Estuviste en el Pont Aeri Terrassa en 1995 ::)? Claro que por la makina, si ahi te doy la razon. Pero mas por desconocimiento que por otra cosa, ya que la mayoria de la gente englobaba todos esos estilos en uno mismo, la makina, que estaba en plena moda xD. |
| tonetimanre:
--- Cita de: XBrain en 08/09/09, 23:27:30 pm ---parece que aqui para algunos solo existe el hardtrance en el xque y en el pont aeri y parece que os olvidais de una sala llamada scorpia con un maestro en cabina como es el señor frank traxx... yo me quedo con la maquina del 95 para atras y con el hardtrance del 98 para atras tambien... sobre la pregunta del post, no me mojo porque veo una tonteria de niños chicos preguntar que estilo te gusta mas este o este cuando en cada uno de ellos han habido muy buenos temas y muchos clasicos imprescindibles ;) --- Fin de la cita --- frank traxx lo vi poco.. en seguida entro dj neil a la scorpia..pero sin duda junto a nau b-3 y pont las que mas me an marcado. y a mi la makina indiscutiblemente como as apreciao con la que e liao en el post ajjaja ya no me mojo mas tanto jajaaj [/quote] |
| KAISER-7:
Lo dicho, un problema semántico. Que durmais bien con vuestras etiquetas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |