MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ makina o hardtrance ?
<< < (14/31) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/09/09, 18:05:14 pm ---Alkhemie sello hardtrance xD

--- Fin de la cita ---

No te confundas 089 power.
Dj Klave:

--- Cita de: DJBULO en 04/09/09, 13:25:05 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 04/09/09, 12:32:51 pm ---
--- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 10:56:32 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD

este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras.

--- Fin de la cita ---

pero que dices! si el hard trance actualmente esta muchisimo mejor que estilos como el progressive o el hardcore nacional,

--- Fin de la cita ---

si bueno, ejem; me podrias mencionar un par de sellos nacionales que produzcan Hardtrance mínimamente en condiciones. Y eso de pastis records y 089 mejor no mencionarlos.

--- Fin de la cita ---

Si bueno , ejem  ; acaso lo que se produce aqui de hardtrance tiene que ser igual que el que se produce en holanda , belgica y demas paises ? Acaso aqui se producia el mismo tipo de hardcore o de maquina/teknohardcore que en otros paises ? Pues esto es lo mismo . Que si que tendra un bombo mas hardstyle y todo lo que quieras pero siempre se a echo eso de coger un estilo y modificarlo un poco para adecuarlo a los gustos del publico de aqui . Ademas eso de " minimamente en condiciones" es muy relativo ; lo que para mi puede ser buenissimo porque tiene un rollo mas de aqui para ti puede ser una mierda porque no tiene el rollo de fuera .

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que NO tiene que ser igual! Pero sabes donde esta la diferencia? Que los de fuera estan a años luz de nosotros y encima se rien de nuestras producciones (y no es para menos). Tanto te hablo de hardtrance como de Hardcore pk España nunca ha sido una una fuente de producción decente de estos estilos. Y tu pensarás: " A mi me da = que se rian los guiris, los de aquí son los que les tiene q gustar las producciones que se hace aquí hoy en dia". Cojonudo pero así esta el panorama muerto del todo y sin calidad ninguna.

Si hablamos de hardstyle es para pegarse un tiro. Que el verdadero Hardstyle va a 33 no a 45 con se liaaaaaa con las warras o con samplers que estan tant de moda y que se llevan tanto por aquí. Pero bueno es cosecha propia "Made in Catalunya". Que te gusta? Perfecto lo respeto pero para mi eso de hardtrance no tiene nada. Es un pupurrí de estilos. Y como han dicho por mensajes anteriores solo hay una discoteca de este rollo. Cuando desaparezca veremos que se inventan.

Es mi opinión personal. Saludos.
Dj Klave:

--- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 15:51:32 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 04/09/09, 12:32:51 pm ---
--- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 10:56:32 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD

este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras.

--- Fin de la cita ---
pero que dices! si el hard trance actualmente esta muchisimo mejor que estilos como el progressive o el hardcore nacional,

--- Fin de la cita ---

si bueno, ejem; me podrias mencionar un par de sellos nacionales que produzcan Hardtrance mínimamente en condiciones. Y eso de pastis records y 089 mejor no mencionarlos.

--- Fin de la cita ---
ejem si a ti lo de pastis te parece malo, pero bueno hay unos 10 sellos de makina y hardtrance aki en cataluña, de hardcore en toda españa esta central rock ejem ejem

--- Fin de la cita ---

Como dice Metri no tenemos los mismos conceptos de lo que es hardtrance.
Y tema Central es un mundo a parte. Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Ellos producen su Hardcore( q tampoco es Hardcore pero bueno); lo dea hora es feria en mayúsculas sino habla con cualquier entendido Holandés Gabber y pregúntaselo. El único que ha intentado crear verdaderamente Hardcore estos últimos años es el Sr.More pero como no es nada comercial y a tenido sus piques con ya sabemos quien, pues no ha triumfado y lo han excluido.
Otro apunte: Central Rock Records ganará más que los 10 sellos juntos hardtrance. Pondria la mano en el fuego.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: 7juanito en 04/09/09, 18:08:06 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/09/09, 18:00:09 pm ---Pero de entrada ya te digo que para mi es precipitado considerar hard trance el original.

--- Fin de la cita ---

Makina "oscura" y ya está xDD

--- Fin de la cita ---

Pues lo veo mas acertado  :D
chrono:
esto rula ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa