MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ makina o hardtrance ?
<< < (11/31) > >>
xAlAykAh_pOnt:
mAkiNa  :P
Dj Klave:

--- Cita de: pinxo_killer en 04/09/09, 10:56:32 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD

este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras.

--- Fin de la cita ---
pero que dices! si el hard trance actualmente esta muchisimo mejor que estilos como el progressive o el hardcore nacional,

--- Fin de la cita ---

si bueno, ejem; me podrias mencionar un par de sellos nacionales que produzcan Hardtrance mínimamente en condiciones. Y eso de pastis records y 089 mejor no mencionarlos.
DJBULO:

--- Cita de: Dj Klave en 04/09/09, 12:32:51 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD

este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras.

--- Fin de la cita ---

pero que dices! si el hard trance actualmente esta muchisimo mejor que estilos como el progressive o el hardcore nacional,

--- Fin de la cita ---

si bueno, ejem; me podrias mencionar un par de sellos nacionales que produzcan Hardtrance mínimamente en condiciones. Y eso de pastis records y 089 mejor no mencionarlos.

--- Fin de la cita ---

Si bueno , ejem  ; acaso lo que se produce aqui de hardtrance tiene que ser igual que el que se produce en holanda , belgica y demas paises ? Acaso aqui se producia el mismo tipo de hardcore o de maquina/teknohardcore que en otros paises ? Pues esto es lo mismo . Que si que tendra un bombo mas hardstyle y todo lo que quieras pero siempre se a echo eso de coger un estilo y modificarlo un poco para adecuarlo a los gustos del publico de aqui . Ademas eso de " minimamente en condiciones" es muy relativo ; lo que para mi puede ser buenissimo porque tiene un rollo mas de aqui para ti puede ser una mierda porque no tiene el rollo de fuera .
pinxo_killer:

--- Cita de: Dj Klave en 04/09/09, 12:32:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ejem si a ti lo de pastis te parece malo, pero bueno hay unos 10 sellos de makina y hardtrance aki en cataluña, de hardcore en toda españa esta central rock ejem ejem
DJ_MeTRi:
¿10 sellos de makina y hardtrance? decirme cuales por favor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa