| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ makina o hardtrance ? |
| << < (10/31) > >> |
| Chasis96:
y loa makineros claro esta. |
| Nace:
Para ir de fiesta con la makina antigua me lo he pasado mui bien, pero sin duda hardtrance, por ser sonidos i melodias mas complejos que la makina, x eso sin pensarlo me quedo con el hardtrance, aunque lamentablemente el panorama actual para los dos generos no pinta mui bien :-\ |
| DJBULO:
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras. --- Fin de la cita --- Ya estamos con el pesimismo . |
| pinxo_killer:
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/09, 20:23:48 pm ---los dos, pero los dos estan muertos xD este es el post ideal, para ver los hardtrancer's que salen debajo de las piedras. --- Fin de la cita --- pero que dices! si el hard trance actualmente esta muchisimo mejor que estilos como el progressive o el hardcore nacional, ya le gustaria a los hardcoretis que se produjera tanto hardcore en cataluña como hardtrance, para mi el hard trance y la makina me gustan por igual, tanto actual como remember |
| DJ MKN:
makinaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |