oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES LA MIRONA XSF 09  (Leído 6390 veces)
danan

Registro: 17-07-07
>>This is the life<<

Email
« Responder #45 en: 21/06/09, 22:08:12 pm »

pues realmente fue un festibal impresionante! nunka avia visto una fiesta de esta kategoria, un cartel impresionante, no ubieron mal rollos ni nada por el estilo i liada del 1000! espero ke se repita xk vale mucho la pena!
muchas gracias Sisu i Kaki os lo aveis kurado un monton!
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« Responder #46 en: 21/06/09, 22:10:03 pm »

MORTAL !!!! jejejjejejjeeje Se Lo kuRRaRon q t kagaSS komo SiempRe!!!!
Elpadrino

Email
« Responder #47 en: 21/06/09, 23:35:34 pm »

Bueno ahi va mi aportacion...
Llegue muy justo a la sesion del More, ya que me lie en la carretera buscando el hotel y esas cosas...ademas que su horario fue el peor de todos, y se notaba que la gente estaba cenando, a mi tmb m resulto un poco incomodo, pero bueno, hay que agradecer a la direccion que le contrataran para que podamos disfrutar de el.
Pal que pregunta en la primera pagina por el: Fue una sesion gabber 99%, el 1% fue su tema que saco en su ultimo disco (Furia por la mentira). A nivel de tecnica, fue una gran sorpresa para mi observar lo mucho que ha mejorado, se entrego bastante en esta sesion. Se volvio a pintar, saco una bengala, y al acabar la sesion tiro al menos 30 vinilos suyos al publico, por no decirte mas
Ambiente pues no estaba mal, la gente se porto. A nivel de organizacion me parecio muy correcto, el personal tuvo un tracto correcto. Quizas lo que no me acabo de convencer fue el sonido, pero eso es lo de menos. Felicidades
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #48 en: 22/06/09, 00:01:13 am »

bueno pues la verdad es k me lo pase bastante bien dentro de lo k cabe!!! jajaja

skudero y metralla en la linea k recordaba, javi molina me gusto bastante tmb sonic & sisu genial y pastis & buenri no llegue a escucharlos hasta el final creo..
demasiada calor dentro .. agobiaba bastante!

me sorprendio la poca gente k habia comparado cn la otra xsf y otra fiesta k hicieron en el 2004... xro bueno...

saludos a algunos del foro k conoci el viernes! :P

pd: putos chupitos de vodka ginebra y tekila  :'( :'( :'( :'( :'(
toru
Visitante

Email
« Responder #49 en: 22/06/09, 00:06:52 am »

Bueno ahi va mi aportacion...
Llegue muy justo a la sesion del More, ya que me lie en la carretera buscando el hotel y esas cosas...ademas que su horario fue el peor de todos, y se notaba que la gente estaba cenando, a mi tmb m resulto un poco incomodo, pero bueno, hay que agradecer a la direccion que le contrataran para que podamos disfrutar de el.
Pal que pregunta en la primera pagina por el: Fue una sesion gabber 99%, el 1% fue su tema que saco en su ultimo disco (Furia por la mentira). A nivel de tecnica, fue una gran sorpresa para mi observar lo mucho que ha mejorado, se entrego bastante en esta sesion. Se volvio a pintar, saco una bengala, y al acabar la sesion tiro al menos 30 vinilos suyos al publico, por no decirte mas
Ambiente pues no estaba mal, la gente se porto. A nivel de organizacion me parecio muy correcto, el personal tuvo un tracto correcto. Quizas lo que no me acabo de convencer fue el sonido, pero eso es lo de menos. Felicidades

Ostia eso si que es una sopresa more se pinto la cara normalmente quando viene

a tunel a pinchar no suele pintarse la cara el por eso estoy asi soprendido :o
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 22/06/09, 00:21:03 am »

Para mi fue un gran festival! n me ha sabido nada mal pagar los 20euros ;)
Skudero,Metralla, Sonic, Sisu, Javi Molina y Pastis &Buenri, para mi gusto se salieron!

rafa eres el puto amo elevado a infinito! xD

Besitos a toda la gente k vi x allí! 
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #51 en: 22/06/09, 00:21:27 am »

Me alegró mucho pinchar junto a dj Ruly en la mirona , gran noche
toru
Visitante

Email
« Responder #52 en: 22/06/09, 00:35:44 am »

Ahora habra que esperar quando suben las sesiones del festival :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #53 en: 22/06/09, 01:01:43 am »

Noche sin duda para el recuerdo!

Como ya han comentado fue una gran fiesta, vivida tanto desde dentro como desde fuera.

No voy a valorar dj por dj, porque pienso que independientemente de las sesiones, que fueron fantásticas, hubo algo más importante, y es el buen rollo que se respiraba, las ganas de fiesta y el compañerismo. Lo que hubo el viernes fue una piña de todas las discotecas participantes y eso se veía por la actitud, no con los discos.

Me quedo con momentos como el de la sesión de Dani BPM, con su comentario por micro hacia el público, con conversaciones, comentarios, gestos y situaciones. Con esa grandsíma recta final practicamente irrepetible.

No se pueden explicar con palabras todos aquellos sentimientos que tuvimos, eso solo lo sabemos las personas que asistimos y quedará en nuestros recuerdos.

Espero que se pueda volver a repetir, que haya una tercera edición más adelante, y podamos revivir momentos como los del viernes.

Solo me que queda daros las gracias.

Próximamente fotos! Aviso que hay más de 300!  :D
hard_klaudik4h_core

Registro: 04-05-07
[email protected]

Email
« Responder #54 en: 22/06/09, 12:30:59 pm »

jaja prometiOh meu ^^ nunca avia visto nadie tan feLiz cOn una botella d vodka xD jaja pasate x mi fotoLog k te le dedikat www.fotolog.com/klaudik4h_core

hard_klaudik4h_core

Registro: 04-05-07
[email protected]

Email
« Responder #55 en: 22/06/09, 12:33:51 pm »

mmmm vaLoraciOnes?? xD es pOt dir sin cOmentariOs?? xD
festivaL deL miL cOmo todas las fiestas Q se puedan hacer cOn estos estiLos d musica.. m Lo pase mejor hace 2 años.. pero seria x la compañiah no x los dj's, hubiera faltado lo del tuning, no habia tanto control pero muy buen trabajo a los organizadores y todos los Que tubierOn que ver con la fiesta..
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #56 en: 22/06/09, 12:52:18 pm »

Otra vez, gran XSF!

Aparte de tener un super cartel de dj's, para mi lo mas importante de esta fiesta es el buen rollo que existe entre dj's i publico sesion tras sesion y este año la recta final ya ha sido lo maximo.

En la recta final el momento que se puso a sonar el Outside World se me puso la piel de gallina, que momento tan grande, lastima que buenri la mezclara con una de hip hop. Las lokuras del pastis ya fue algo que se salio del papel xdddd

Si con esta edicion hacia un calor impesionante, imaginaros si hubiera venido mas gente. Yo creo que no 1100 personas no esta nada mal eh.

Avere si aconseguim que aquet parell de malparits s'animin a montar-ne una cada any!

Por cierto, Hot'n'Cold himno del XSF09  xdddddd
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #57 en: 22/06/09, 15:44:17 pm »

MuY BUEN fESTIVAL SI SEÑOR !

NOS VEMOS EN LA MARTE SUMMER FESTIVAL ! :D
*MaRiNa_PoNt*

Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 22/06/09, 16:02:18 pm »

Gran noche si !

Mucha gente, muchos conocidos y mucha fiesta es mas o menos resumiendolo todo xD
Sobre la musica siento no poder comentar mucho, porque creo que estube en la del skudero y sonic y sisu y un algo del k kaña pero no estoy segura xd
Me encantó porque vi a mucha gente que hacia siglos que no veia y eso siempre hace ilusión.

Hala !
pd: Ximi , las fotos están ya colgadas en el face  :-*
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #59 en: 22/06/09, 17:56:11 pm »

pa los tiempos ke corren estubo de putisima madre,  la verdad ke pastis y buenri me an gustado mas otras veces sisu y sonic la puta bomba y anda ke no se notaba cuando cogia los platos el metralla y el scudero uno tiraba de harcore y el otro de makina  y cada vez me ralla menos o me gusta mas el rollo masia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir