dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« en: 20/06/09, 12:07:00 pm » |
|
mi opinion: UNA PUTA PASADA!!! ke fieston ke nos pegamos!
las mejores sessiones?? Sonic i Sisu, Skudero i Metralla, Pastis i Buenri, Alfredo i Javi Tracker, Dj Nau, Dani BPM i Abel k kaña!
recta final, espectacular!
|
|
|
Dj P-lon
Registro: 06-08-06
" Lost without you "
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/06/09, 12:20:19 pm » |
|
Bueno vamos a valorar en condiciones..XD Lleguemos a la 1 alli y nos dio tiempo de sentir un poco de Alfredo & Tracker ( las ultimas mezclas liantes )xd, Abel k k-ña en su linea, Neno & Peryk ( sesionaka ), skudero y Metralla ( no ha sido de las mejores sesiones k e sentido de ellos), Javi Molina ( para mi el mejor de la noche ), Sonic & Sisu ( Muy buena sesion tambien).
Precio de entrada 20 €; lo vi excesivo en tiempos de crisis y mas sin consumicion xo es lo k hay. De gente havia bastante pero un poco menos de la mitad de la sala estava vacia. Mucha calor y pocos ventiladores..jiij
|
|
|
soto_sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/06/09, 12:25:07 pm » |
|
si si fue una pasada, al principio como todo sitio nuevo k vas, pos no m acavaba d gustar vaya, sonido i muxa calor, pero luego ia bien, i como no esa recta final con pastis buenri i sonic i sisu maaaaaadremia
|
|
|
ToR17
Registro: 12-08-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/06/09, 13:32:34 pm » |
|
Noxaza!!!!! muxas risas (de asta 10 min de largo xD9, sesinazas de sonic i sisu, neno i perik, metralla i skudero... calor un monton, pero wen ambiente. Sisu hacia de padre suplicando k nos portasemos bien xD. Pa cuando se cuelgan las sesiones? noxe de dirt i hot and cold xD.
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/06/09, 13:46:30 pm » |
|
Bueno vamos a valorar en condiciones..XD Lleguemos a la 1 alli y nos dio tiempo de sentir un poco de Alfredo & Tracker ( las ultimas mezclas liantes )xd, Abel k k-ña en su linea, Neno & Peryk ( sesionaka ), skudero y Metralla ( no ha sido de las mejores sesiones k e sentido de ellos), Javi Molina ( para mi el mejor de la noche ), Sonic & Sisu ( Muy buena sesion tambien).
Precio de entrada 20 €; lo vi excesivo en tiempos de crisis y mas sin consumicion xo es lo k hay. De gente havia bastante pero un poco menos de la mitad de la sala estava vacia. Mucha calor y pocos ventiladores..jiij
El precio excessivo??? con mas de 15 artistas  Que estamos locos o que  Vete a Piramide esta noche , aber lo que te cuesta la entrada , aaa y solo residentes eh . Lo que hay que leer .
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/06/09, 13:52:28 pm » |
|
La verdad? Hace 2 años me lo pasé muchisimo mejor, a sido un festibal porque me lo he pasado bien y eso pero no me moló que un cierto personaje de allí (un gitano por así decirlo) Iba demasiao subido y bueno percal y los mossus etc... Demasiada calor y no te dejaban quitar la camiseta, que eso lo veo muy mal... No estamos en ''De luxe Glamour pasarela de tal'' estamos en una discoteca que monta su segundo festibal consecutivo y la verdad... Nadie se asusta por ver a gente sin ella... Ni hace ningún drama, todo lo contrario. Pero bueno, espero que el año que viene o el otro se vuelva a montar!!! Salu2 a todos los que conocí !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 20/06/09, 14:21:58 pm » |
|
increible se queda mui corto! quien ame la makina como es mi caso, ayer estava de enhorabuena, cerrar un festival sonic, sisu,pastis y buenri es un sueño que ayer se hizo realidad, eso no vale 20 euros... sencillamento no tiene precio, y en el corazon se lleva. Ojala se vuelva a repetir algo asi, recta final espectacular y para mi historica.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/06/09, 14:46:44 pm » |
|
a destacar 4 nombres pastis beunri sonic i sisu . festival de poca broma
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/06/09, 14:57:18 pm » |
|
Sin duda alguna Skudero&Metralla 45 minutos sin parar y dandolo todo, como siempre los grandes maestros. Un poquito de BPM que tampoco estubo nada mal, Tty y Kullere y alguno mas pero buena fiesta en general con mucho parkineo.
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/06/09, 15:28:59 pm » |
|
Que tal la sesion del SR.RULY Y DEL TRAKA??
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/06/09, 15:31:58 pm » |
|
ruly y jordi paranoia kreo k fue k tal aver si se komenta?
tty kulli?
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/06/09, 15:35:45 pm » |
|
no estubo mal la verdad, aunke no me desfasé mucho para guardarme fuerzas pal festival ke me pegare hoy en el pont xd
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/06/09, 15:37:42 pm » |
|
alguien q valore la sesion dl more??
|
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/06/09, 15:45:48 pm » |
|
en mi opinion....o vaio para nada! y si lo comparas con las otras... dios...solo de pensar en la sesion del sisu....ke sesionakas! alguien q valore la sesion dl more??
|
|
|
|