oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES LA MIRONA XSF 09  (Leído 6438 veces)
l0renykah

Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo

Email
« Responder #30 en: 20/06/09, 20:19:53 pm »

j0j0 tremenda mirOna si señOr hahaaaa  :angel:
Rufi_PONT

Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI

Email
« Responder #31 en: 20/06/09, 20:20:08 pm »

desfase TOTALLLLLLLLLL! maremia vaya festival lo mejor los residentes del pont y weno la recta IMPRESIONANTE!! y el ambiente dpm mu wen rollo toa la gente ay k aser mas festivales asi n gerona venga gente k vaia bien!!. ;D
MIKY_PONT

Registro: 08-01-09

Email
« Responder #32 en: 20/06/09, 20:39:25 pm »

yo creo k lo de ayer no tiene palabras, me lo pase de pm!! la de ace 2 años eramos mas peña, pero en esta se lio incluso mas!! me rei mucho kon las k liavan todos ahi arriva en el escenario jajajajaja
Resumiendo, una noche de puta madree!!
Dar las gracias al Sisu i a los demas organizadores por todo el esfuerzo k an puesto en este festival, i tmb a todas las salas pk no es facil aconseguir este cartel de djs, esto es lo k necesita nuestra musica para k siga para adelante! espero k se repitan muchas mas fiestas komo esta i k el año k viene podamos disfrutar del xtreme sound festival 2010 kn un festival komo el de ayer!!
mireietta_-

Registro: 03-08-07
´h¯-α¯-я¯∂`.-(мιreιeттa )-.´¢¯σ-¯я-¯є`

Email
« Responder #33 en: 20/06/09, 21:31:59 pm »

k festivalazooo pfff :p..
sin palabras k bien me lo pase
mu weno festival...
la presentacin d dani bpm me enkanta (L) jiji..
abel k kaña kmo se lo kurro kuantos bailoteos :p
lastima d la kalor k hacia por eso me perdi los dl pont juu..
sisu/sonic
skudero/metralla juu :(
pero weno k le vamos hacer

parkineo genial (L)
kn los vecinos jiji d waisss

aver si el año k biene hay el XSF10 jiji
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #34 en: 20/06/09, 21:33:09 pm »

keremos sessis k me han dixo k se grabaron jeje
DjVi_kOrE

Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE

Email
« Responder #35 en: 20/06/09, 21:44:54 pm »

festivall majo majo,se lio muxo el pollastre,sesiones k para mi tiraron mas,neno y peryk y pastis y  buenri y javi molina,x lo demas en su linea pero agustos los colores.
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #36 en: 20/06/09, 22:57:21 pm »

los que vi de  puta madreee more,nau,alfredo&tracker,final del abel,pastis&buenri(L) final skudero&metralla no son de mi agrado ya pero buenoo.buen ambiente sin contar los simios,muxa fiesta y como se agradece el puesto de los bocatas xDDD haber si el año q viene se repite.respeto a lo q e leido de un skudero en el activa o al reves seria algo imposible creo yo :S dejemos las cosas asi q ya estan bien  ;)
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #37 en: 20/06/09, 23:51:17 pm »

COMUNICADO XSF09

Antes que nada, una vez mas, daros las gracias por el comportamiento ejemplar de las 1100 personas que estábamos ayer en la mirona, MUCHAS GRACIAS!

Vamos ha hacer una valoración desde nuestro punto de vista de la fiesta en general.
La asistencia la verdad es que fue menor de lo esperado. Hace dos años tuvimos 2300 personas este año entraron 1100, lo importante es que los que éramos nos lo pasamos de lujo!
No sabemos si volveremos ha hacer la fiesta porque la verdad es muy difícil que salgan los números hoy en día en eventos tan grandes.

El problema que hubo de 12 a 1:40 de la noche. LA MIRONA es una sala municipal que pertenece al ayuntamiento de Salt. Desde el primero momento desde el ayuntamiento no quería una fiesta MAKINA en su sala, gracias a la dirección de la sala conseguimos que aceptaran pero poniendo la condición de no dejar salir la gente al parking porque no querían la gente por la calle haciendo botellón y destrozos en las fabricas debido a anteriores problemas con conciertos punk y demás.
Después de varias reuniones entre el ayuntamiento, nosotros y la mirona conseguimos rebajar el horario hasta las 3, una vez nos encontremos con el problema encima era desbordante hablamos jefes de sala y organización y decidimos dejar salir poniéndonos nosotros de responsables si pasaba algo.
Hace dos años quedaron muy contentos de nuestro trabajo y vuestro comportamiento y confiaban en que no pasará nada y así fue, una vez mas hemos demostrado ser mucho mas cívicos que otros colectivos de gente que en conciertos y demás habían destrozado este polígono entero.

Aprovecho estas líneas para dar mil gracias a toda la gente de la mirona director, jefe de sala, técnicos, etc... porque desde el primer momento nos han apoyado y ayudado todo lo que han podido para que en su sala de conciertos podamos tener nuestra noche MAKINA & HARDCORE!

En el tema musical agradecer a todos los dj's que han pasado por la cabina, todos grandes amigos, haber venido a esta fiesta. Nos costo muchísimo poder juntar este cartel las salas cada vez pueden apoyar menos este tipo de fiestas y agradezco sobretodo a PASTIS BUENRI y PONT AERI al final haber dicho si a nuestra fiesta!

Poco mas que decir desde la organización, daros las gracias una vez mas por el comportamiento ejemplar y por demostrar que no somos delincuentes, solo jóvenes que queremos pasarlo bien!

Esperamos que las cosas mejoren y poder seguir montando algo así porque creemos que es necesario para nuestro estilo.

GRACIAS
XSF09 - LA MIRONA
muy buenas palabras si señor  yo no fui por eso porque esta a kasi 3 horas de vieje y otra kosa porque hoy tokava kurro los viernes para mi son de trankis jeje m alegro k haya ido todo bien
las_juanas

Registro: 07-01-09
ℓαs נuαηαs d℮ℓ pσηtαzo x )

Email
« Responder #38 en: 21/06/09, 10:21:27 am »

feestivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal  ;D
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/06/09, 12:29:31 pm »

Pues bueno la mitad de la noche no esque me fuera muy agradable, luego apartir de las 0.00 o asi ya me lo pase muchisimo mejor, grande la sesion del skudero y metralla ^^.
La rUbiah mErengUe

Registro: 14-10-08

Email
« Responder #40 en: 21/06/09, 13:37:01 pm »

festival weno x parte d la musika, se lo curraron.
lo malo la calor q hacia allí dentro y q valiese 20€ y sin consumición, q no sta el patio pa ir gastando tanto ¬¬

el mejor,, abel k kaña ^^

si alguien se ncontró una medalla d oro donde taba gravado x una parte Andrea y x la otra una fecha q m diga algo, xq la perdi =( y le tngo un gran kariño =(
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #41 en: 21/06/09, 13:38:23 pm »

Lo mejor de la noxee skudero i metralla i luego javi molinaaa bufff jajaja i vaya liado0te kuando pinxo el abelo0te joj0oj0
espero0 k se vuelvan a acer mas k aki es kuando ves a gente k ace tiempo k no vesss  :D
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #42 en: 21/06/09, 17:08:05 pm »

Fue una noche grandiosa !!!! Muy bien ambiente y no se vio ni un solo percal , llegamos sobre las 9 a tiempo para ver al more ( despues de 4 horas de viaje ) y muy bien todos . A destacar el equipo desk que se marco una sesionaca y sobretodo el cierre desde que empezaron P&B asta que se pusieron el sonic y el sisu no se paro de bailar ni un solo momento .
Destacar al señor pastis que la lio como NUNCA  , madre de dios , tirandose al publico , por el escenario con el carrito del ikea , montado en la chepa de eskudero ( reconciliacion de salas ) ????
Ojala se celebre el año que viene otra vez porque estubo de lujo .
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #43 en: 21/06/09, 17:20:04 pm »

gran noxe aunke al principio sescuxava flojillo jaja pero bueno a parte de eso y el calorcillo, todo muy bien, sesion de skudero & metralla tremenda! ;D
)(...säN...)(

Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~

Email
« Responder #44 en: 21/06/09, 20:11:06 pm »

Buena nocheeee =)
de mucho parkineo por eso.
Lo mejor de todo para mi el momento de Skudero&Metraya =)

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir