| Miscelánea > DEPORTES |
| asociacion del sindrome de la madriditis |
| << < (6/20) > >> |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 15:36:50 pm ---gñe, esto parece un test del facebook. --- Fin de la cita --- ostras! como se crean los tests del face? me as dao una idea :D |
| SoLDe:
Si del Madrid sois 10, del barça semos 40. Es lo que tiene. Que por cierto, se creo el post del madrid a raiz de los lloros desconsolados de algunos xD Tambien entro a reirme del español, y no por eso tengo españolitis. |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 15:40:18 pm ---Si del Madrid sois 10, del barça semos 40. Es lo que tiene. Que por cierto, se creo el post del madrid a raiz de los lloros desconsolados de algunos xD Tambien entro a reirme del español, y no por eso tengo españolitis. --- Fin de la cita --- habria que verlo, espera que te ago un analisis psiquico XD |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 19/06/09, 15:30:08 pm ---estais posteando los que hasta ahora teniais menos grado de la madriditis, es mas kuzpi tu no as llegado nunca a pillarla del todo XD --- Fin de la cita --- Aún no me la han contagiado del todo :D :D |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 19/06/09, 15:41:52 pm --- --- Cita de: david81 en 19/06/09, 15:30:08 pm ---estais posteando los que hasta ahora teniais menos grado de la madriditis, es mas kuzpi tu no as llegado nunca a pillarla del todo XD --- Fin de la cita --- Aún no me la han contagiado del todo :D :D --- Fin de la cita --- no se contagia, le entra en el cerebro a uno mismo :D :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |