Miscelánea > DEPORTES
asociacion del sindrome de la madriditis
<< < (7/20) > >>
SoLDe:
Y los que entraron al post del barça cuando perdio contra español y at madrid en plan os jodeis que vamos a ganar la liga, y os vamos a chorrear en el bernabeu etc etc

Eso cuenta como barcelonitis? O no comvalida.

O los que ahora se ven campeones y se rien de que el barça no haya fichado a naidie? Eso que se considera.

Tengo tiempo libre hoy, la que os espera xd
david81:

--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 15:45:51 pm ---Y los que entraron al post del barça cuando perdio contra español y at madrid en plan os jodeis que vamos a ganar la liga, y os vamos a chorrear en el bernabeu etc etc

O los que ahora se ven campeones y se rien de que el barça no haya fichado a naidie? Eso que se considera.

Tengo tiempo libre hoy, la que os espera xd

--- Fin de la cita ---

te voy a ser sincero, seguramente algo escribi en ese momento pero no creo que fuera tan tonto de hablar de chorreos o eses cosas XD, tenia menos esperanza que un preso de guantanamo XD

pero si, seria una especie de barcelonitis.

por cierto, creo que nadie se ve campeon de nada ni nadie se rie de que el barsa no haya fichado, es mas hay quien se rie de que el madrid no fiche a defensas cuando estamos a mediaos de junio y hay quien dice que el madrid ya puede ir fichando que el año que viene lo ganara todo el barsa XD solo 100% de grado madriditis puede escribir semejante frase  :D
SoLDe:
En vistas que david se esta medicando y no quiere entrar en una discusion de alto nivel, desde aqui lanzo el guante al valiente que quiera.

Ahora que nadie vigila.

Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 15:45:51 pm ---Y los que entraron al post del barça cuando perdio contra español y at madrid en plan os jodeis que vamos a ganar la liga, y os vamos a chorrear en el bernabeu etc etc

--- Fin de la cita ---
prueba a cambiarlo por 6 creditos bolonia, puntos travel club o un descuento del 10% en tu proximo bigmac
SoLDe:
Espero que los vales para los hamijos aun sean válidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa