| Miscelánea > DEPORTES |
| asociacion del sindrome de la madriditis |
| << < (5/20) > >> |
| SoLDe:
Ya tenemos hilo para reirnos a final de temporada. Aunque dicen que es de mala educacion reirse de la gente que no se puede defender, pero bueno xD |
| david81:
creo que no se puede comparar un bando con el otro, en el post del madrid escriben cules todo el dia riendose de cualquier cosa para disfrutar y sentirse desahogado, esa es la madriditis que me refiero. |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 19/06/09, 15:30:35 pm ---Ya tenemos hilo para reirnos a final de temporada. Aunque dicen que es de mala educacion reirse de la gente que no se puede defender, pero bueno xD --- Fin de la cita --- que yo sepa nadie a adelantado acontecimientos ni nada parecido, lo hago para ayudaros, entendedme XD, solde tu grade a disminuido desde los exitos blaugranas, as celebrado mas los titulos y te as acordao menos del madrid, ahora mismo tienes un 37% de madriditis :D PD: repito, estoi de baja , me aburro y no quiero que nadie se piense que lo hago para molestar ;) |
| SoLDe:
gńe, esto parece un test del facebook. |
| manded:
--- Cita de: david81 en 19/06/09, 15:31:53 pm ---creo que no se puede comparar un bando con el otro, en el post del madrid escriben cules todo el dia riendose de cualquier cosa para disfrutar y sentirse desahogado, esa es la madriditis que me refiero. --- Fin de la cita --- Eso lo llevo diciendo desde el primer dia ke se creo el post. Y nadie lo reconoce. Saltan con lo de, los del madrid son iguales etc... Evitando el asunto en cuestion. Y cuando el tema se alarga, sale franco con las 9 copas de europa llenas de orujo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |