DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Comunicado A.S.P. Records

<< < (2/6) > >>

ciriliox:
 Hay ganas de escuchar nuevas referencias  :D

Kw3T:
Ya era hora de que dierais el paso hacia delante, creo que han sido más de 6 meses parados y realmente no podia estar  esto así .

Haber con que nos teneis preparados :P

uri track:
Bueno, pues no sabia nada de esto pero no me extraña nada, entiendo que esteis hartos pero bueno ya sabéis los motivos  por el cual no puedo seguir esto hacia adelante, de aquí al 27 sera justillo para yo poder modificar las cosillas que me quedan pero lo intentare, no me gustaría que salieran a la luz las maketas sin ecualizarlas bien i masterizarlas, así que respeto vuestra decisión y nada me lo eh buscado así que es lo que hay y lo que toca.

Un saludo.

Dj JIN vol1:

--- Cita de: uri track en 18/06/09, 20:44:35 pm ---Bueno, pues no sabia nada de esto pero no me extraña nada, entiendo que esteis hartos pero bueno ya sabéis los motivos  por el cual no puedo seguir esto hacia adelante, de aquí al 27 sera justillo para yo poder modificar las cosillas que me quedan pero lo intentare, no me gustaría que salieran a la luz las maketas sin ecualizarlas bien i masterizarlas, así que respeto vuestra decisión y nada me lo eh buscado así que es lo que hay y lo que toca.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

En ningún momento se ha cuestionado tu forma de trabajar, cada uno tiene sus motivos e historias y esto es un hobby. Por mi parte nos quedan muchas colaboraciones juntos por ASP y fuera y lo sabes. Tomate tu tiempo para hacer las cosas ya que como se ha aclarado ahi arriba la referncia está abierta a modificaciones. Quien la quiera tener bien limpita y demás no el costará nada volversela a bajar. Es más que nada que no queremos tener las cosas detenidas, tu ves haciendo y mientras tanto vamos avanzando.

Hablamos por msn compañero!!! xd

Post principal aactualizado xd

alex slim:
ya era hora que dijerais algo , bueno pues mas vale tarde que nunca y mas si ahi sorpresillas ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa