DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Comunicado A.S.P. Records
Dj JIN vol1:
Comunicado ASP
En vista de las numerosas preguntas sobre la 4ª Referencia de A.S.P. hemos decidido pronunciarnos al respecto. Concretamente avisamos que lanzaremos la 4ª Referencia el dia 27 de Julio, eso si, tal y como llegó a mis manos. Lamentablemente se ha retrasado mucho más de lo esperado, y dadas las circunstancias no podemos estar paralizados tanto tiempo y mucho menos cuando tenemos tantas cositas frescas que ofreceros, ya que hay en camino una 5 Referencia a cargo del Señor Raam y con participación mia. No descartamos la posibilidad de actualizar la mejora de los temas de la referencia 4 en un futuro pero como he citado anteriormente, este tema nos ha paralizado mucho y no seria justo ni correcto lanzar una 5 entrega sin haber ofrecido la 4.
Como compensación a esta espera tenemos alguna que otra sorpresilla para los que seguis nuestra música, es una referencia especial que consta de 3 cortes que más adelante ya os iré filtrando como va el proyecto, muy posible una mejora de la interfaz y un Recopilatorio ONLY AMATEURS, para ello solo me falta contactar con una par de artistas y listo.
Estamos estudiando la posibilidad de cerrar el foro y usar mucho más correctamente la plataforma Web para una navegación más adecuada, ya que comentan que a veces llegar a las referencias se hace "pesado".
¿Que opinais? ¿Deberiamos cerrarlo y centrarnos en otros aspectos? seria buena vuestra aportación.
http://www.youtube.com/watch?v=3ZkUEavbcDU
El rediseño de la web será a cargo del Señor Krick :[email protected] , se ha portado muy bien con nosotros y es todo un profesional, le debemos mucho a este hombre asi que nada a seguir adelante.
Pedimos una vez más disculpas y esperamos poder compensaros de alguna manera esta larga espera. Las más de 4000 visitas que lleva la página desde que se modificó, demuestran que vamos por buen camino, un millón de gracias a todos vosotros, ya que sin ustedes A.S.P. no existiria.
A.S.P. Team
danan:
a esperar un pokito mas ke no ace daño!! venga muchos animos ASP soys la ostia!
chipo:
yo el foro, lo eliminaria... al fin y al cabo, todos o la gran mayoria de visitantes k tenga tu web seran derivados de esta, i si escriben aki, no lo haran alli, al menos io soi asi de vago...
dj josema:
porfiin ay noticias de A.S.P ;D por mi parte pienso lo mismo que chipo.. tengo todas referencias vuestras pero ay veces que por vageza no entro en el foro ::)
por lo demas todo dpm 8)
seguir asii!! un saludo
Krick:
Que ganas de escuchar esas nuevas referencias, ningún ASP ha decepcionado, y dudo que lo hagan :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa