DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Comunicado A.S.P. Records

<< < (3/6) > >>

uri track:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/06/09, 20:52:13 pm ---
--- Cita de: uri track en 18/06/09, 20:44:35 pm ---Bueno, pues no sabia nada de esto pero no me extraña nada, entiendo que esteis hartos pero bueno ya sabéis los motivos  por el cual no puedo seguir esto hacia adelante, de aquí al 27 sera justillo para yo poder modificar las cosillas que me quedan pero lo intentare, no me gustaría que salieran a la luz las maketas sin ecualizarlas bien i masterizarlas, así que respeto vuestra decisión y nada me lo eh buscado así que es lo que hay y lo que toca.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

En ningún momento se ha cuestionado tu forma de trabajar, cada uno tiene sus motivos e historias y esto es un hobby. Por mi parte nos quedan muchas colaboraciones juntos por ASP y fuera y lo sabes. Tomate tu tiempo para hacer las cosas ya que como se ha aclarado ahi arriba la referncia está abierta a modificaciones. Quien la quiera tener bien limpita y demás no el costará nada volversela a bajar. Es más que nada que no queremos tener las cosas detenidas, tu ves haciendo y mientras tanto vamos avanzando.

Hablamos por msn compañero!!! xd

Post principal aactualizado xd

--- Fin de la cita ---
gracias Jin por todo!

javiolo:
esperemos noticias pronto  un abrazo

madcore:
Opiniones recibidas....

Uri, en cuanto la 4rta referencia yo creo que nosotros ya hemos tardado mucho en decidirnos. Sabiendo que tus condiciones, comprensibles, de trabajo son las que son decidimos avanzar de esta manera...Llevamos dias (semanaaaas!!!) hablando del tema y vemos que esta es la decision que mejor se ajusta a todos (Tu, nosotros y toda la gente que quiera escuchar la 4rta!)

Referente a lo de la web, decir que el sr. KRICK se ha pegado un buen curro, todo hay que decirlo, y que en todo momento fue idea suya el enfoque. Asi que darle las GRACIAS por dedicar una parte de su tiempo.

DJFarker:
ombreee no pasa nada si se atrasa un poco el 04 pero lo qe teneis qe hacer es tomaroslo positivamente de decir ostia mira vamos atrasaos con el 04 pero por detras estamos dejando prearado el 05, 06, 07 sabess jejeje bueno esa es mi opinion... os deseo qe os vaya todo muy bien cracks!!!

madcore:

--- Cita de: DJFarker en 19/06/09, 10:42:43 am ---ombreee no pasa nada si se atrasa un poco el 04 pero lo qe teneis qe hacer es tomaroslo positivamente de decir ostia mira vamos atrasaos con el 04 pero por detras estamos dejando prearado el 05, 06, 07 sabess jejeje bueno esa es mi opinion... os deseo qe os vaya todo muy bien cracks!!!

--- Fin de la cita ---

Y relmente es asi...El 5 esta ya caliente, pero no podemos sacar el 5to sin que salga el 4rto!! ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa