[^DjRoW^]
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 19/07/09, 19:08:54 pm » |
|
Llegamos a eso de las 11 de la noche al parking y ya comenzaba a haber bastantes coches. Sobre las 12 un grupito considerable comenzó a hacer cola y cuando abrieron la puerta del Dsi a más de uno y más de dos (entre los que me incluyo), se nos puso literalmente la piel de gallina. Resumiría este fiestón diciendo que ha sido una de las fiestas de mi vida. Musicalmente un diez, ambiente como era de esperar, una media de edad 30 años. Buen rollo, musicón, aplausos a Edgar al acabar... Comienzo con el primero de los mil videos que grabé anoche, probablemente uno de los mejores temas de la historia. Dicen que una imagen vale más que mil palabras no? Yello - On track
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #61 en: 19/07/09, 20:09:28 pm » |
|
.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 19/07/09, 21:19:41 pm » |
|
La verdad es que se nota un monton el factor edgar, por el ambiente de desfase y todo, creo que lo de ayer supero la fiesta del cierre en 2006, me voy acordando de cosas y muchas risas.. muchos personajes(incluidos nosotros), y musicon acompañando, cualquier otro rollo no lo habría aguantado con el pajareo que llevaba de no haber dormido el día pasado, no se de donde saque las fuerzas. el progresivo del dsi es lo mejor que existe.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #63 en: 19/07/09, 21:45:56 pm » |
|
me suscribo a lo que dice Alex, yo volvía de haberme metido un festival en Area de los buenos, llegando a las 8 a casa y durmiendo una mierda, y pensaba que para el Dsi aguantaria a duras penas hasta las 5-6, y que va! tomandome solamente un cubata, dos aguas y dos redbulls, aguanté hasta las 7:30 con ese musicon de la mano de weke&edgar. Luego el ultimo tramo final mi cuerpo dijo basta y pidió descanso. Estaba mas que satisfecho por el aguante que tuve, y es que es eso, el musicon que sonaba y el ambiente k habia anulaban los dolores de gemelos, espalda y pies y la calor que hacía. Un gran cierre de Dsigual como se lo merece. Me enorgullezco de haber asistido a una de las mejores sesiones de esta sala  Un saludo a todos los que vi y a los k no vi
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 19/07/09, 22:16:47 pm » |
|
Decir también que el ambiente era perfecto. No vi ni un niñato y eso que estaba a rebentar la sala... Yo volvería a pagar los 30€.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 19/07/09, 22:23:37 pm » |
|
al final veo que hubo 1 buen sablazo...vaya ladrones, encima en tiempos de crisis xDDD
tonto es el k lo paga
Hombre nose los demás, pero yo me quejé del precio de la entrada nada más entrar, pero al acabar la fiesta, te aseguro que lo valieron. No me arrepiento de nada, incluso los volveria a pagar por una fiesta así.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 19/07/09, 22:50:08 pm » |
|
a sido impresionante, tanto musicalmente como ambiente ... de 6 a 8 increible ... y esa terraza al aire libre una vez de dia buff q festival
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 19/07/09, 23:03:33 pm » |
|
Musicón ahir. Una gran nit jeje Si algú em pot dir el nom del remix que van posar dle Initialize
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #68 en: 20/07/09, 02:49:05 am » |
|
Que envidia me dáis! Al final me subia mucho todo el viaje y no ha podido ser... Me he kedado con todas las ganas y ayer mientras estaba en Amnesia pensaba en el buda y la fiesta ke se estaría metiendo el cabron jaja  Como me gusta la música del Dsigual ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) ... son los únicos discos antiguos ke sigo recopilando a día de hoy (y alguno de hardtrance puntual  ) En fin... a ver si se repite y puedo ir, mientras me tocará consolarme mañana en Cocoon con Luciano & Locodice y Dubfire & Radioslave
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #69 en: 20/07/09, 11:25:53 am » |
|
yo me lo pase genial, no me importo pagar 30 euros y lo mejor el projector ke ponia ha llegado asi "A LLEGADO" sin H diooos!! jejejeje ke risas
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 20/07/09, 13:23:19 pm » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #71 en: 20/07/09, 15:59:26 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=0Xi275J9-kw&feature=related
De los mejores momentos de la noche 
Piel de gallina (L)...por momentos como este me hubiera gustado asistir...de todas maneras, sigo creyendo que 30 € es 1 atraco a mano armada por 1 fiesta puntual en una discoteca (No gran festival) sin varios djs invitados...
|
|
|
[^DjRoW^]
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 20/07/09, 16:39:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 20/07/09, 17:31:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 20/07/09, 20:08:34 pm » |
|
al final veo que hubo 1 buen sablazo...vaya ladrones, encima en tiempos de crisis xDDD
tonto es el k lo paga
yo no pague........juajuajua 
Estos comentarios, sobran. Si eres de los q no han pagado, no hace falta que te las des de algo x aki y mas por respeto a los q si pagaron 30€ por este festival. La noche genial, buena compañia y MUSICON!!! Se volvio a gozar de un Dsigual en estado puro.... Gente muy mitica y mucho viejo reputado, noches asi dan gusto vivirlas, aunq me supo a poco  No se si son rumores, debido a la euforia del sabado, pero se oye, se comenta, se rumorea q en 2 meses habra otra. Espero q no quemen la formula en vista el exito... Repito: SOLO ES UN RUMOR :$ que se comenta por aqui, no hay info contrastada xD
|
|
|
|