Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #75 en: 20/07/09, 20:35:21 pm » |
|
al final veo que hubo 1 buen sablazo...vaya ladrones, encima en tiempos de crisis xDDD
tonto es el k lo paga
yo no pague........juajuajua 
Estos comentarios, sobran. Si eres de los q no han pagado, no hace falta que te las des de algo x aki y mas por respeto a los q si pagaron 30€ por este festival.
La noche genial, buena compañia y MUSICON!!! Se volvio a gozar de un Dsigual en estado puro.... Gente muy mitica y mucho viejo reputado, noches asi dan gusto vivirlas, aunq me supo a poco 
No se si son rumores, debido a la euforia del sabado, pero se oye, se comenta, se rumorea q en 2 meses habra otra. Espero q no quemen la formula en vista el exito... Repito: SOLO ES UN RUMOR :$ que se comenta por aqui, no hay info contrastada xD
No me extrañaría nada... la verdad es k es un negocio.
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #76 en: 20/07/09, 20:39:57 pm » |
|
.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #77 en: 20/07/09, 20:47:37 pm » |
|
No va ni dios al Overland? yo que quería pasar un día...
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #78 en: 20/07/09, 21:20:43 pm » |
|
2 meses es muy poco ,tendría q pasar más tiempo creo yo para hacer otra,si no da la sensación de q la misma fiesta te la has pegado "hace 4 dias"
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 20/07/09, 21:21:24 pm » |
|
al final veo que hubo 1 buen sablazo...vaya ladrones, encima en tiempos de crisis xDDD
tonto es el k lo paga
Estos comentarios, sobran. Si eres de los q no han pagado, no hace falta que te las des de algo x aki y mas por respeto a los q si pagaron 30€ por este festival.
No se si son rumores, debido a la euforia del sabado, pero se oye, se comenta, se rumorea q en 2 meses habra otra. Espero q no quemen la formula en vista el exito... Repito: SOLO ES UN RUMOR :$ que se comenta por aqui, no hay info contrastada xD
Pues no sé, que lo diga el amigo del alma del Weke, q tan bien informado está. El que decía que la entrada valdría 25 jajaja
Los que conocen al dueño o hemos oído hablar de él sabemos que esto no quedará en el olvido. El Dsigual después de la marcha de Edgar acabó muriendo por sí solo. Overland lleva abierto semanas y no va ni dios, y ha sido poner a sus residentes y la sala antes de la 1 a rebentar y con cola importante. Poco más se puede decir...
Algo parecido, si se permite la comparación, pasó con las Private en el DSi. Las primeras llenazo absoluto, media de edad alta, ambientazo y musicon. A la q empezaron a hacerlas con mas asiduidad el ambiente degradó y creo q la ultima eramos 4 gatos.... Espero q no pase lo mismo, a una 2ª no le pongo pegas, volveria a darlo todo... eso si, con Edgar a los mandos. Pero dejemos descansar al templo en paz, q bastante tiene con lo q tiene q ver cada sabado xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #80 en: 20/07/09, 22:49:08 pm » |
|
Sin duda la esencia Dsigual no se encuentra en otro antro. Un muy buen regreso a la catedral de Sta Susanna, contento de haber asistido al cierre de una de las más carismáticas, lástima que nadie se quiso perder el regreso de Edgar y el agobio dentro la sala era considerable.
Destaco el momento del remix del Initialize y como no, del gran Synchro. Progresivo del bueno, de calidad, una sesión técnicamente muy limpia.
Espero que hasta de aquí un buen tiempo, pero ojalá se repita.
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 20/07/09, 23:06:30 pm » |
|
yo no pude asistir por q estaba enfermo pero viendo q esto funciono seguro q para el aniversario vuelven edgar & weke alla para diciembre . sino tiempo al tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 20/07/09, 23:38:52 pm » |
|
tonto es el k lo paga
No perdona te equivocas, tonto será el que se desplaza desdel quinto coño gastando gasofa y peajes y llega al Dsigual dsp d hacer una larga cola y no entra porq le cuesta la entrada lo mismo q cualquier otra discoteca cutre en fin de año o st Juan...... Yo estoy deacuerdo q 30 € es bastante dinero pero hay q tener en cuenta q no era un sábado cualquiera, era la despedida del Templo y de Edgar para siempre, una fiesta muy diferente a las otras fiestas que he vivido en el Dsi, las cuales hasta las 3 de la mañana no empezaba "lo gordo", yo el otro día entré antes d las 2 y ya sonaban temazos y la gente ya estaba entregadísima. Para mi lo feo no es q la entrada cueste 30 €, para mi lo feo es engañar a la gente durante la semana con falsos rumores d q la entrada costaría unos 20€ y luego q la entrada costara 30... y todo por miedo a q la gente no viniera. En estos casos hay q ir con la verdad por delante y ya que se pone un flyer se dicen las cosas por su nombre y se informa a la gente del precio como se debe. De todas formas estaba claro q costando 30 euros la gente habría venido igual, quizas un centenar menos d los q hubo pero vamos el llenazo era evidente. Y tema amortizar.. hombre, para el q vino hasta las 5 d la mañana está claro q no amortizó los 30 € pero para el q vino hasta el final sí, son 8 horas d fiestón y eso vale un dinero, al fin y al cabo cualquiera de nosotros a salido alguna vez d fiesta, se a gastado 15 € en una entrada + 2 cubatas a 8 € cada uno, a gastado mas d 30 € y a disfrutado como mucho 3 horas d la noche.... este es el mismo caso, lo q pasa q en estos casos lo q hay q tirar es d botellon y así solo pagas la entrada en la discoteca.
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #83 en: 21/07/09, 00:38:12 am » |
|
Pues no sé, que lo diga el amigo del alma del Weke, q tan bien informado está. El que decía que la entrada valdría 25 jajaja
Los que conocen al dueño o hemos oído hablar de él sabemos que esto no quedará en el olvido. El Dsigual después de la marcha de Edgar acabó muriendo por sí solo. Overland lleva abierto semanas y no va ni dios, y ha sido poner a sus residentes y la sala antes de la 1 a rebentar y con cola importante. Poco más se puede decir...
lo de 25 euros lo ponia en el facebook de el overland y nos lo digieron en el overland la semana de antes ke estuvimo alli tomando algo y nau conoce a marc morales, ke luego el dueño lo cambiara por ke viera gente, no me estraña para nada por ke no seria la primera vez ni sera la ultima, luego overland sigue abierto ke lo de "el cierre ke nunca tuvo" era el eslogan de la fiesta no se referia a ke cerrava si no ke la gente dsigualera podia tener su cierre con sus residentes, pero overland sigue habierto con marc morales de residente! y lo mas seguro ke la proxima si la hay, se alla en diciembre ke es el aniversario el finde antes de navidad yo page los 30 € i me pege el festival y lo volveria hacer viendo como me fue la noche!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #84 en: 21/07/09, 03:30:19 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 21/07/09, 19:08:58 pm » |
|
tonto es el k lo paga
yo no lo dije en plan de reirme de nadie y si he ofendido a alguien pido MIL PERDONES.........
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 21/07/09, 19:13:39 pm » |
|
No va ni dios al Overland? yo que quería pasar un día...
PASATE QUANDO HAYA MATINE O OTRA FIESTA.....
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 21/07/09, 22:12:25 pm » |
|
lo de 25 euros lo ponia en el facebook de el overland y nos lo digieron en el overland la semana de antes ke estuvimo alli tomando algo y nau conoce a marc morales, ke luego el dueño lo cambiara por ke viera gente, no me estraña para nada por ke no seria la primera vez ni sera la ultima, luego overland sigue abierto ke lo de "el cierre ke nunca tuvo" era el eslogan de la fiesta no se referia a ke cerrava si no ke la gente dsigualera podia tener su cierre con sus residentes, pero overland sigue habierto con marc morales de residente!
y lo mas seguro ke la proxima si la hay, se alla en diciembre ke es el aniversario el finde antes de navidad
yo page los 30 € i me pege el festival y lo volveria hacer viendo como me fue la noche!
Me gustaría creerte Psicosiano pero tengo entendido q Dsigual murió definitivamente este sábado y dudo muchísimo que vuelva a abrir puertas en el aniversario. Y tema Overland no se si van a seguir pero tengo entendido que las cosas están iendo bastante mal con lo cuál cada vez me creo mas que esa discoteca se derrumbará y edificarán encima.... La verdad es que ojalá pudiera gozar cada 3-4 meses de sesiones dsigualeras, al fin y al cabo Pachon y Jimmy Kold han demostrado estar a la altura de las circunstancias y entre los dos estoy convencido que podrían como mínimo igualar la fiesta del sábado (eso sí, con menos gente ya que Edgar tiene una fama muy grande entre todos los dsigualeros). De verdad, ojalá en diciembre pudiera disfrutar de una sesión parecida a la del sábado y poder ver d nuevo el buda....
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #88 en: 22/07/09, 01:13:38 am » |
|
pues yo fui al Overland hace 1 mes y pico y estaba rebentao...tan mal les van las cosas últimamente? En cuanto a Dsigual, ojalá se vuelva a repetir 1 fiesta así, ya que no pude asistir a esta, y tengan más consideración con el precio y no se rían de la gente de esta manera...
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #89 en: 22/07/09, 13:46:57 pm » |
|
lo de 25 euros lo ponia en el facebook de el overland y nos lo digieron en el overland la semana de antes ke estuvimo alli tomando algo y nau conoce a marc morales, ke luego el dueño lo cambiara por ke viera gente, no me estraña para nada por ke no seria la primera vez ni sera la ultima, luego overland sigue abierto ke lo de "el cierre ke nunca tuvo" era el eslogan de la fiesta no se referia a ke cerrava si no ke la gente dsigualera podia tener su cierre con sus residentes, pero overland sigue habierto con marc morales de residente!
y lo mas seguro ke la proxima si la hay, se alla en diciembre ke es el aniversario el finde antes de navidad
yo page los 30 € i me pege el festival y lo volveria hacer viendo como me fue la noche!
Me gustaría creerte Psicosiano pero tengo entendido q Dsigual murió definitivamente este sábado y dudo muchísimo que vuelva a abrir puertas en el aniversario. Y tema Overland no se si van a seguir pero tengo entendido que las cosas están iendo bastante mal con lo cuál cada vez me creo mas que esa discoteca se derrumbará y edificarán encima....
La verdad es que ojalá pudiera gozar cada 3-4 meses de sesiones dsigualeras, al fin y al cabo Pachon y Jimmy Kold han demostrado estar a la altura de las circunstancias y entre los dos estoy convencido que podrían como mínimo igualar la fiesta del sábado (eso sí, con menos gente ya que Edgar tiene una fama muy grande entre todos los dsigualeros). De verdad, ojalá en diciembre pudiera disfrutar de una sesión parecida a la del sábado y poder ver d nuevo el buda.... 
son rumores ke no kiere decir ke sea cierto! overland sigue abierto esta semana abre! y tirarlo abajo no se puede por ke es un edificio historico de santa susana por eso estan edificando en lo ke era el parking, ke cierre definitivamente no te digo ke no pero tirarlo abajo imposible por ke eso era una masia del pueblo!
|
|
|
|