| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (6/38) > >> |
| XEVI.A:
me parece bien la medida que han tomado |
| K-parros:
--- Cita de: -KAISER- en 17/06/09, 20:38:57 pm ---Me parece perfecto. --- Cita de: vakilla88 en 17/06/09, 20:20:41 pm ---si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo :-\ --- Fin de la cita --- Se descubrió que era perjudicial muchisimo mas tarde de que se empezara a comercializar, una vez enganchadas millones y millones de personas no interesa prohibirlo puesto que genera cantidades insultantes de dinero. --- Fin de la cita --- Amén |
| bullfighter:
No me ha hecho mucha gracia encontrarme hoy el winston a 3 euros.. pero los he pagado, aunque no tengo tan claro hacerlo mañana, al final van a conseguir que mucha gente deje de fumar, como es mi caso, no estoy como para dejarme 90 euros en tabaco cada mes. Ya iría bien que hicieran lo mismo con el alcohol, que tambien se lleva muchas vidas al cabo del año. |
| *MaR*:
--- Cita de: CHINO en 17/06/09, 19:01:13 pm --- Deberían prohibirlo, pero no interesa. Algo que no aporta nada y simplemente mata no entra en cabeza humana que sea legal. Lo grave es la subida de la gasolina. --- Fin de la cita --- aki las dado!!! La gasolinaaa si ke es cara joder :-\ |
| «EvÎKa»:
Egoistamente me parece bien. Yo ya dejé de fumar hace mucho tiempo. Aunque bueno, como ex enganchada al tabaco, se que a los fumadores les va a joder la ostia pero aun así, la mayoria no va a dejar de fumar. Uno (en la mayoria de los casos) lo deja por propia voluntad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |