| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (7/38) > >> |
| Kw3T:
Jooojojojjo xD eso eso que suba !! que suba !! xDDDD igualmente , creo que ahora empieza la nueva etapa donde xD los que trabajan en empresas de tabacalera empiezan a cobrar más que uno qeu trabaja en una multinacional xD |
| Flekyy:
--- Cita de: K-parros en 17/06/09, 20:09:40 pm ---pero algunas marcas todavia estan x subir, por ejemplo Winston que sigue con el 2,65€ y algunas mas. No tardaran, no. --- Fin de la cita --- Yo he ido a comprarle a mi padre y me ha costado 3€ xDD A mí me da = k suba el tabaco, además que no fumo es un vicio totalmente prescindible, la gasolina en cambio NO es prescindible [cabezazo] |
| m0renikah_k0re:
PUTO CAMEEEEEEEEL!!!!!! 3'30 vale ahora.. dios mio..................... ........ que se ha echo de eso de buscas monediyas debajo del sofa para comprar tabacoo?? ajajaja...joder :( estamos en crisis, y suben los precios, y justamente del tabaco que mucha gente a vuelto a fumar por culpa de la crisis, por la andiedad el estres el nerviosismo...i realmente va bien. me parece fatal -.- |
| aCiDa:
Es lo q hay... o me pleanteo dejar de fumar o me arruino pq paso de pagar 3.30€ por un paquete de camel, sinceramente :S |
| JaVi Dj:
mi camel ke no lo suban xD :( yo no fumo mucho creo yo.. pero en una noche de fiesta un paquete entero peude caer trankilamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |