Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (5/38) > >>
ReNaL:

--- Cita de: vakilla88 en 17/06/09, 20:20:41 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 17/06/09, 20:16:16 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 17/06/09, 20:13:02 pm ---Pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\

--- Fin de la cita ---

Hola? Tambien venden alcohol eh? Todo en exceso causa daños personales.

Comete 4 kilos de espaguetis para comer, a ver si causa daños o no xD

--- Fin de la cita ---

coño...aver tienes razon en eso...pero nose si me entiendes lo k kiero decir...k si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues por el dinero, a ver si te crees que los precios los suben por nuestra salud xDxD

Solo falta que digan que suben la gasolina porque asi la gente no gasta tanta, asique hay menos coches circulando y hay menos posibilidades de que muera gente en las carreteras.

Por nuestra salud, claro  ;D
dj1453.:

--- Cita de: K-parros en 17/06/09, 20:09:40 pm ---pero algunas marcas todavia estan x subir, por ejemplo Winston que sigue con el 2,65€ y algunas mas. No tardaran, no.

--- Fin de la cita ---
exacto... esta mañana el winston estaba mas barato que el ducados rubio, pero el marlboro me ha costado 3,25 =S. Lo he visto en la maquina y me he quedado a cuadros, pero tranquilos, ya subirá, y según leí TODAS las marcas rondarán entre los 4 y 5€... así que si es cierto. si alguien se está planteando dejar de fumar, sería un buen momento.
Charly el Sectario:
abra que fumar "pall-may"  :D
lidia_pont:
Yo suerte que no fumo, pero si fumase creo que lo dejaria.
-KAISER-:
Me parece perfecto.

--- Cita de: vakilla88 en 17/06/09, 20:20:41 pm ---si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo  :-\

--- Fin de la cita ---
Se descubrió que era perjudicial muchisimo mas tarde de que se empezara a comercializar, una vez enganchadas millones y millones de personas no interesa prohibirlo puesto que genera cantidades insultantes de dinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa